Cumpleaños del Principe Nikolai

Otra foto más...........

bro_prins_nikolai_17y_1_press.jpg

Este chico que le den de comer, está en los huesos
 
Ojalá no tenga caracter de sus padres .... Lo importante es que actúa a si mismo con su carácter igual ;)

Está guapo , aunque necesita un buen corto... Como pasa mucho tiempoo!
 
Este chico ha ido de más a menos, esta agarrando la misma cara huesuda de su papá, uuff!!!

Este chico era el que se ponía el apellido del ex toy boy de Alexandra, pero eso sí se daba la gran vida gracias a su familia paterna???!!!
 
A mi estos niños, tanto Felix como Nicolas me dan cierta pena. Su padre con esposa y peques, su madre va por el segundo divorcio. No se si a esas edades tan complicadas encontraran el espacio y apoyo que un adolescente necesita.
No quiero decir que sus padres no sean buenos, sino que parecen centrados en otras cosas. Ademas Martin debe haber dejado su huella, y ahora ya no esta.
 
Muy Guapo y con aspecto de cualquier joven de su edad, ya tendrà tiempo de recortarse el cabello, ganar unos kilos y mejorará, tiene facciones muy bonitas.
Criticamos a sus padres pero las fotos que siempre nos regalan en cada cumpleaños son muy logradas, los colores son una belleza y la presencia del hermano nos dice la excelente relación que tienen.
 
El estar tan flaco y esos pelos le cambia la cara completamente. Encima está en esa fase de la adolescencia en las que pocos salen airosos.
Feliz cumple de todas formas!
 
Back