Cumpleaños del Principe Nikolai (1 Viewer)

Calificaciones
50.359
Ojalá no tenga caracter de sus padres .... Lo importante es que actúa a si mismo con su carácter igual ;)

Está guapo , aunque necesita un buen corto... Como pasa mucho tiempoo!

Calificaciones
62.910
Este chico ha ido de más a menos, esta agarrando la misma cara huesuda de su papá, uuff!!!

Este chico era el que se ponía el apellido del ex toy boy de Alexandra, pero eso sí se daba la gran vida gracias a su familia paterna???!!!

K

King William

Guest
A mi estos niños, tanto Felix como Nicolas me dan cierta pena. Su padre con esposa y peques, su madre va por el segundo divorcio. No se si a esas edades tan complicadas encontraran el espacio y apoyo que un adolescente necesita.
No quiero decir que sus padres no sean buenos, sino que parecen centrados en otras cosas. Ademas Martin debe haber dejado su huella, y ahora ya no esta.

Calificaciones
44.355
Muy Guapo y con aspecto de cualquier joven de su edad, ya tendrà tiempo de recortarse el cabello, ganar unos kilos y mejorará, tiene facciones muy bonitas.
Criticamos a sus padres pero las fotos que siempre nos regalan en cada cumpleaños son muy logradas, los colores son una belleza y la presencia del hermano nos dice la excelente relación que tienen.

Calificaciones
34.259
El estar tan flaco y esos pelos le cambia la cara completamente. Encima está en esa fase de la adolescencia en las que pocos salen airosos.
Feliz cumple de todas formas!

Calificaciones
5.699
FeliZ CumPLe!!! algo atrasado :shy: por lo visto Nicolai a visto a Carl Phillip como referente :D:D ojala ya se de un buen corte y vaya al gym xq la verdad no tiene por donde engordar ya q sus padres son delgados y Felix va po el mismo camino

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)