cumpleaños del Príncipe Hisahito- Sept. 6, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.474
Calificaciones
425.047
6 de septiembre de 2018 | Con motivo de su cumpleaños número 12, la Agencia de la Casa Imperial lanzó nuevas fotos oficiales del Príncipe Hisahito tomadas el 10 de agosto de 2018, también presentando a sus hermanas, la Princesa Mako y la Princesa Kako.
tumblr_penekwa6Qy1ubvb6eo5_400.jpg
tumblr_penekwa6Qy1ubvb6eo4_1280.jpg
tumblr_penekwa6Qy1ubvb6eo3_1280.jpg
 
El príncipe Hisahito, el nieto del emperador Akihito y quien pronto será el segundo en la fila del trono del Crisantemo después de la abdicación del emperador la próxima primavera, cumplió 12 años el jueves.

Después de que el emperador de 84 años abdica el próximo 30 de abril, su hijo mayor, el príncipe heredero Naruhito, ascenderá al trono al día siguiente, y su hermano, el príncipe Fumihito, el único otro miembro de su generación en la familia imperial japonesa, se convertirá en primero en la fila para sucederlo.

El príncipe Hisahito, hasta ahora el único hombre de su generación, se convertirá en el segundo en la fila.

La Ley de la Casa Imperial establece que solo los hombres con ascendencia lineal masculina de los emperadores pueden ascender al trono.

El Príncipe Hisahito es actualmente un estudiante de sexto grado en la Escuela Primaria de la Universidad Ochanomizu en Tokio y con ganas de aprender sobre la historia de la guerra.

El 10 de agosto, el príncipe Hisahito y su madre, la princesa Kiko, visitaron un cenotafio para las víctimas de la bomba atómica en Hiroshima, devastado por una bomba nuclear de los EE. UU. El 6 de agosto de 1945.

Después de visitar el Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima, el príncipe habló con una mujer sobreviviente de la bomba atómica de 80 años y escribió un informe sobre lo que aprendió para su tarea.

El príncipe a menudo le gusta jugar al "béisbol de manos", un juego de béisbol sin un bate, con sus amigos después de la escuela. También le interesa estudiar kanji, ya que se llaman los caracteres chinos utilizados para escribir japonés.

La familia imperial está discutiendo su educación después de graduarse de la escuela primaria el próximo mes de marzo. La Princesa Mako y la Princesa Kako, las dos hermanas mayores del Príncipe Hisahito, ambas han estudiado en el extranjero.
 
Si solo dejaran a Aiko salir de compras con las primas. No es que muera por la ropa de las primas, pero al menos no se ven tan antiguas y acartonadas como la pobre Aiko.
 
Muchas veces me pregunto si los japoneses ven bien, por se les entierra los ojos entre la carne y solo se ve dos rajitas que tapan los ojos, y a veces apenas se les ve.Siempre que veo alguna foto,de ellos,sobretodo cuando sonríen me asalta la misma duda:eek:
 
Back