Cumpleaños del principe heredero

Muy lindo se nos ha puesto el heredero, Felicidades al cumpleañero! (esta semana tambien fue mi cumple :happy:) se ve que le gusta mucho la drenalina, pero que tambien tiene un lado solidario y lo estan preparando muy bien para cuando le toque reinar. El video de las maniobras militares me dejo :jawdrop:, el rey y el heredero como dos rambos arabes :sneaky:
 
Felicidades al cumpleañero! (esta semana tambien fue mi cumple :joyful:) y a los orgullosos padres que se ve que lo quieren mucho , que guapo se nos esta poniendo, se ve que es un chico juicioso y responsable, lo estan preparando muy bien para cuando le toque reinar, se ve que tanto al padre como al hijo les gusta la adrenalina y mucho asi que ojito con los rambos arabes
 
Está en muy buen estado de forma el Rey y es un mensajito claro a sus vecinos de Oriente Medio, especialmente sabiendo que Jordania siempre ha sido aliada de USA.

Me imagino que sus vecinos estan tiritando de miedo despues de hacer visto el video. Rambo tiene todo que envidiarle a Abdullah, el rey lo ha dejado cortito:whistle:
 
@Feliz ...........Abdullah II al más puro estilo Rambo hamechí
tenor.gif
metralleta en mano y con una breve secuencia quitando la pistola al más puro estilo Hollywood...........de entrada me llama la atención que ellos que fomentan la paz en Oriente Medio se muestren de esta guisa disparando contra una montaña en plenas maniobras militares.........se supone que el heredero debería cubrir las espaldas al Rey y veo que Abdullah II lidera la maniobra en todo momento........error número uno Hussein se pone a disparar por la ventanilla porque es lo que ha visto en las películas y después se acuerda de poner el freno de mano para bajarse del coche.....si estuviese en plena emboscada ya le hubiesen dado un tiro en toda su real testa.......

Me ha encantado la cara de seriedad de Abdullah durante toda la secuencia de tiros.....por favor, que alguien nos ponga el gif de cuando desenfunda la pistola porque es bestial, ni Rambo ni nadie........lo que eché en falta es ver esos cuerpos sin camiseta, tal vez no estén musculados como en Hollywood
giphy.gif
. Lo mejor sin duda esa flexión de pierna del Rey a sus 56 años sobre la ventanilla del coche mientras dispara.........ni Rambo, vamos........

Sin más que agregar, muy acertado tu comentario.

Enhorabuena, @Miss Vero
 
Felicidades al cumpleañero! (esta semana tambien fue mi cumple :joyful:) y a los orgullosos padres que se ve que lo quieren mucho , que guapo se nos esta poniendo, se ve que es un chico juicioso y responsable, lo estan preparando muy bien para cuando le toque reinar, se ve que tanto al padre como al hijo les gusta la adrenalina y mucho asi que ojito con los rambos arabes

se ve que el chico hace lo que puede..
 
Back