Cumpleaños del Principe Harry

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 15 de setiembre cumple 33 años

tumblr_owbrdiKTVE1r6jme9o3_500.jpg
 
Yo de momento sólo he encontrado esta noticia sobre la posible "celebración" en un portal de argentino que no conocía por lo que desconozco también la credibilidad del medio,dejo el enlace y la noticia



http://la.eonline.com/argentina/the...-33-del-principe-harry-junto-a-meghan-markle/


Todo sobre la discreta celebración de cumpleaños No. 33 del príncipe Harry junto a Meghan Markle
rs_600x314-170203200227-600.FB.Meghan-Markle-Prince-Harry.kg.020317.jpg

Muchas cosas han cambiado en la vida de Harry.

príncipe Harry arrancó la celebración previa a su cumpleaños número 33 junto a su novia Meghan Markle, en Londres, compartió una fuente a E! News. La pareja, que aún no hace su debut oficial, disfrutó de tranquilo momento, solos, antes de la celebración oficial, el 15 de septiembre.
Una fuente cercana a Meghan comentó a E! News que ella y Harry "celebraron discretamente su cumpleaños el sábado, ya que ella no iba a poder estar con él durante su día". La fuente agregó: "A Harry no le gusta hacer escándalo en los cumpleaños, así que le gustó que sólo fueran los dos. A veces no tiene que ser algo enorme con un grupo de amigos".

La fuente explicó que la famosa pareja no podrá estar junta el 15 de septiembre, pues la actriz tendrá que estar en Toronto, Canadá, para las grabaciones de la séptima temporada de Suits.

Sin duda, las cosas parecen estarse poniendo cada vez más serias para los tórtolos, quienes a pesar de la distancia siempre encuentran un momento para disfrutarse. Recordemos que hace algunas semanas se fueron de vacaciones a África.

La fuente dice que Meghan, quien recientemente profesó su amor por el príncipe, la pasó muy bien en Botswana, África. Meghan confesó que se le hace más difícil estar lejos de Harry después de pasar mucho tiempo con él. "Este es el tiempo más largo que han estado juntos", dice el amigo
rs_1080x1920-170911122926-1080x1920-markle-harry.cm.91117.jpg

"Decir adiós, incluso si es literalmente por menos de dos semanas, fue difícil. Por no pasará mucho tiempo antes de que él vaya a Toronto", agregó la fuente.
Harry y la actriz se reunirán en Toronto cuando el príncipe visite la ciudad canadiense de forma oficial, del 22 al 30 de septiembre, para el Juego Invictus, los juegos internacionales estilo paralímpicos que él creó en 2014.

Se cree que la pareja hará su primera aparición oficial como pareja en los Juegos. Sin embargo, a pesar de que los dos estarán en la misma ciudad por un tiempo significativo, una segunda fuente reveló a E! News que el príncipe no se quedará con Meghan.

"No se quedará en casa de Meghan debido a asuntos de seguridad, pero estarán juntos durante todo su tiempo libre", dijo.

"Harry pasará un día con Meghan antes de sus compromisos relacionados con Invictus... Naturalmente, Meghan estará presente en algunos de los juegos y sin duda los podrán ver en el público. Pero ella no formará parte de ninguno de los compromisos de manera oficial", dijo la fuente.
"Mientras los Juegos Invictus tengan lugar, (la actriz) tendrá que estar trabajando, aunque por supuesto se hará de un tiempo para estar con Harry".

Los fanáticos de Suits verán algunos rostros familiares durante los Juegos. Se cree que algunos de los compañeros de Meghan asistirán para apoyar a su amiga.
 
Back