Cumpleaños del Principe Federico

Corriendo con el príncipe de la corona cuando cumpla 50
Su Alteza Real el Príncipe se cumple el próximo año su 50 cumpleaños invitando a toda Dinamarca a dirigir el partido "Real Ejecutar". Lunes por, 21 de de mayo de, 2018 están invitados a celebrar el príncipe de la corona en dos distancias diferentes en cinco ciudades más grandes del país: Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague / Frederiksberg.

En cinco ciudades más grandes de Dinamarca será de dos distancias: una milla (1.609 kilometros) y 10 km. Las cinco ciudades se mantienen durante todo el día una fiesta local, donde todos son bienvenidos.

Príncipe comienza el día en Aalborg, donde dirige una milla. Luego se continúa Aarhus, Esbjerg y Odense, donde también funciona una milla antes de que termine su fiesta ejecutar en Copenhague / Frederiksberg a correr 10 kilómetros por la capital, junto con cualquier persona que quiera estar con ella

Ya tiene una edad..........esperemos que con tanta carrera no acabe desfallecido 01621784.jpg
 
buenisma idea para celebrar los 50 en el 2018

Con motivo de su medio siglo de vida se ha publicado un nuevo libro sobre Frederik que contiene una entrevista exclusiva con el heredero y que también cuenta con entrevistas a su círculo más íntimo: Mary, Victoria, Haakon, Jokke, Margethe II y Henrik .

_9788702214369
 
Back