Cumpleaños del Principe Federico

Y otro video ! Todos mas o menos iguales pero con las ganas que tenia de verlo subimos tooooooooooooooodos:hilarious::hilarious::hilarious:


Royal Run tendrá lugar el 21. de mayo de 2018 en las ciudades de aalborg, aarhus, esbjerg, odense y copenhague. Aquí se puede firmar por dos løbedistancer diferentes, una milla (1,609 km) y 10 km.

Delfín. Empezando el día en aalborg con una milla, y luego continuar el príncipe heredero de aarhus, esbjerg y odense y llevará una milla. El príncipe heredero final día de en copenhague y en frederiksberg a correr 10 km por la ciudad.
 
tenor.gif

para el Iron Prince... futuro Iron King:love: ¿49? ¿donde se guarda los años:ROFLMAO:?

esa iniciativa de la carrera está guay, muy Fred... y anunciándolo con un año de anticipación, la CRD muy bien(y)
 
Este hombre hasta la fecha no me ha decepcionado.Bonita manera de celebrar sus futuros 50 añazos.Con su familia y sus gentes.No cerrar las puertas a la privacidad de los que pagan y se quedan con las ganas de al menos verlos como se deleitan con el dinero que los contribuyentes les regala.Nada que ver con el resto de las monarquías arcaicas y rancias.Es medio año más joven que FELIPE DE BORBÓN y casi casi este parece su padre,es lo que tiene el buen carácter la jovialidad y saber elegir esposa y no estar con cara de amargado..
 
Feliciades Su Alteza! espero que siga asi, como los buenos vinos, cada año mas guapo :love: y los festejos de su proximo cumple pintan geniales :)
 
Back