Cumpleaños del Principe Carlos

Con los años, no puede estar MÁS igual a Lord Mountbatten. Qué increíble.
No le pongo cara,creo recordar que fue asesinado por el IRA junto a parte de su familia,y era tío materno de Carlos,pero no tengo referencia de su físico..
 
De acuerdo en lo de los parecidos!
Y en que no sabe qué es una plancha!
Ni una aspiradora:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(rescato foto del hilo viaje a Indonesa)
prince-charles-prince-of-wales-demonstrates-a-new-dyson-v8-absolute-picture-id868828630
 
Me da la impresión de que es el paradigma del humor inglés,desde luego de la elegancia lo es. Con los años se ha vuelto más interesante y segurísimo que es un estupendo conversador,divertido y ameno
tumblr_oua6kbqxGq1ubvb6eo1_1280.jpg
 
A mí esta foto me gustó por inusual. Pienso que él y la queen se abstienen bastante de expresar sentimientos o tocar a otras cuando están en público. Así que verlo abrazar a Camilla, en mangas de camisa, con esa sonrisa, me pareció que es un momento bastante genuino.

2F70C5B300000578-3365116-image-m-31_1450400589210.jpg
 
Otra fotito que me gusta, de nuevo por lo espontanea: haciéndole un comentario a su hermana. A estos dos niños era muy difícil verlos ni moverse, en este tipo de eventos se mantenía quietitos desde muy pequeñitos. Solo en las fotos familiares se les ve haciendo travesuras.

2.11982363.jpg
 
Back