Cumpleaños del Principe Carlos

Qué fotaza!!
queen--t.jpg
 
¿Anne le pegaba? :jawdrop:


En un recuento del DM por estos días de aniversario de la Queen y Pihlip comentan que Anne tenía un caracter muy fuerte y siempre lo atormentaba, le quitaba los juguetes e incluso narran una anécdota en la cual ambos se pelean por una bolsa de hongos que había traído una visita para la reina. Por el pleito rompieron la bolsa, los hongos cayeron en la gravilla y Anne, que venía de montar caballo, le pegó a charles con su fuete. Charles se puso a llorar. La reina los vió y se los llevó a los dos por las orejas.

El artículo dice que Charles era muy amable con Anne y siempre trataba de incluirla en sus juegos. Ella por el contrario era quién iniciaba los pleitos, le quitaba los juguetes y lo agredía.

Que la única vez que Charles se defendió fue porque Philip les compró unos guantes de boxeo para que aprendieran a defenderse y al parecer la pelea fue tan fuerte que tuvo que quitarles los guantes.
 
La hija de Anne ya sabe como lucirá a la edad de la madre, nunca me había fijado pero he visto esa foto de Anne joven y es que son un clon.

04544aef9a790d3640a39b29ff38a3b0-jpg.607291


Este hombre es elegante hasta sacando a los perros a pasear. Y también creo que tiene un sentido del humor único.
 
Hermosas fotos del Príncipe Carlos!, todas desde bebé hasta sus 70 años!, y con las de su madre maravillosas!, son una joya!, excepto con las de su ex todas me agradan, de bebé y de niño con la Reina son muy tiernas.
 
Back