Cumpleaños del Principe Carlos Felipe

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 13 de mayo cumple 38 años

principe-Carlos-Felipe-Suecia_ECDIMA20140514_0002_3.jpg
 
Parece un chaval jeje. Que disfrute de su gran dia con su esposa, su hijo y el que viene en camino. Que le siga sonriendo la vida y que nos lo siga enseñando. Espero una foto nueva jeje
 
Nueva foto puesta en la pagina web de la casa real. Fue sacada el mismo dia que las del primer cumpleaños de su hijo Alexander.

WEBB_20170513_PrinsCarlPhilip_FotoErika_Gerdemark_kungahuset.jpg




Está guapisimo. La diferencia de aquellas fotos es que se ha puesto la chaqueta.
 
Da gusto verle tan feliz y enamorado. Si le hubieran dicho hace 2-3 años lo que tendría a los 38 años no se lo creería ni el mismo: su propia familia. Hace años ni creiamos que lo suyo con sofia iria lejos pero ahora están más unidos, complices y enamorados y ya tienen un hijo y otro/a en camino.





Estoy deseando verle a partir de septiembre con su familia al completo. Cuando nos diga que ha sido padre de nuevo...eso va a ser...y si es niña nos morimos por verle derretirse con su pequeña (ojalá sea asi)
 
Hace años ni creiamos que lo suyo con sofia iria lejos pero ahora están más unidos, complices y enamorados y ya tienen un hijo y otro/a en camino.

No lo creerías tú;). Porque yo siempre he tenido claro que Carl Philip estaba enamorado hasta las trancas de Sofia...........de hecho cuando rompieron durante unos cinco meses -que Carl Philip andaba demacrado, delgado y descuidado en el peinar y en el vestir- yo insistí en que volverían a retomar su relación y se casarían.......... te lo puede afirmar @Mechita que siempre tuvimos un tira y afloja:LOL: al respeto, ella diciendo que no los veía llegando al altar y yo erre que erre con que se casarían para sorpresa de todos sus detractores.........
 
No lo creerías tú;). Porque yo siempre he tenido claro que Carl Philip estaba enamorado hasta las trancas de Sofia...........de hecho cuando rompieron durante unos cinco meses -que Carl Philip andaba demacrado, delgado y descuidado en el peinar y en el vestir- yo insistí en que volverían a retomar su relación y se casarían.......... te lo puede afirmar @Mechita que siempre tuvimos un tira y afloja:LOL: al respeto, ella diciendo que no los veía llegando al altar y yo erre que erre con que se casarían para sorpresa de todos sus detractores.........

Definitivamente eres el oraculo del foro y la que adivina todo jeje...la verdad que yo pensé que no conseguirian lo que han logrado. Eso si ahora mismo viendo como están hasta las trancas, les predigo que no se plantarán hasta que tengan 3 niños...eso si hay que darles tiempo para que crezcan alexander y el futuro bebe jeje
 
Definitivamente eres el oraculo del foro y la que adivina todo jeje...la verdad que yo pensé que no conseguirian lo que han logrado. Eso si ahora mismo viendo como están hasta las trancas, les predigo que no se plantarán hasta que tengan 3 niños...eso si hay que darles tiempo para que crezcan alexander y el futuro bebe jeje

Yo no lo tengo claro, si nace niño irán a por la niña, de lo contrario creo que se van a plantar..........
 
Yo no lo tengo claro, si nace niño irán a por la niña, de lo contrario creo que se van a plantar..........

Yo creo que van a tener 3 independientemente de si es niño o niña. Si es niño pues se pondrán las pilas para que venga la nena y si es niña esperaran algo más. Tanto madeleine y él tendrán 3 hijos. Primero habrá que ver como sofia y carl philip se desenvuelven con dos jeje
 
Back