Cumpleaños del Gran Duque (67 años) y del príncipe Sébastien (30 años). Abril 16, 2022

Se está pareciendo a su madre . Qué horror!!! Yo que siempre he estado enamorada de este hombre . . .
Yo no lo veo parecido a Maria Teresa. Aunque Enrique es bien parecido y Sebastian no lo es, Sebastian tiene los mismos ojos rasgados de Enrique que a su vez el heredo de su madre la Gran Duquesa Carlota, ademas es alto como el papa. La doble papada, no se de quien la heredo, ya que ni Enrique ni Maria Teresa tienen doble papada. Lo que tiene similar a M-T es el color del pelo y los ojos. De ahí en fuera, no veo las mismas facciones de la madre que antes de hacerse cirugía plástica era muy bonita.
 
Tiaras1-4.jpg


ba836d25917de0e7c41cd3fbddb8e30361d840bf

20220416_Grand-Duke-Prince-Sebastien-royal-court-600-400.jpg
Baptism+Prince+Charles+Luxembourg+L+Abbaye+AF95-c_s2iGx.jpg
 
Yo no lo veo parecido a Maria Teresa. Aunque Enrique es bien parecido y Sebastian no lo es, Sebastian tiene los mismos ojos rasgados de Enrique que a su vez el heredo de su madre la Gran Duquesa Carlota, ademas es alto como el papa. La doble papada, no se de quien la heredo, ya que ni Enrique ni Maria Teresa tienen doble papada. Lo que tiene similar a M-T es el color del pelo y los ojos. De ahí en fuera, no veo las mismas facciones de la madre que antes de hacerse cirugía plástica era muy bonita.


Yo creo que @Maribella se refería al parecido de Henri con su madre. O al menos eso fue lo que yo entendí cuando respondí que ambos siempre me habían resultado muy parecidos.
Si le colocamos una peluca a Henrí....es su madre.


Y respecto a Sebastien, creo que tiene mucho parecido a la familia del padre, pero no sé si es la gordura que lo hace verse feo, además que parece desprolijo.
Tiene los ojos rasgados del padre, tiene el color del padre y tiene los labios del abuelo Jean (al igual que Guillaume).
 
Yo no lo veo parecido a Maria Teresa. Aunque Enrique es bien parecido y Sebastian no lo es, Sebastian tiene los mismos ojos rasgados de Enrique que a su vez el heredo de su madre la Gran Duquesa Carlota, ademas es alto como el papa. La doble papada, no se de quien la heredo, ya que ni Enrique ni Maria Teresa tienen doble papada. Lo que tiene similar a M-T es el color del pelo y los ojos. De ahí en fuera, no veo las mismas facciones de la madre que antes de hacerse cirugía plástica era muy bonita.
Pues de alguien heredaron la complexión robusta, que si por el lado de Henri no damos con quién, entonces debe ser por parte de María Teresa.
 
Pues de alguien heredaron la complexión robusta, que si por el lado de Henri no damos con quién, entonces debe ser por parte de María Teresa.

Posiblemente Sebastian heredo la complexión robusta de Maria Teresa o posiblemente simplemente tiene un apetito voraz, pero todavía no se parece a Maria Teresa.





Open in Google Translate
1650594241490.gif


Feedba
 

Adjuntos

  • 1650594241473.png
    1650594241473.png
    308 bytes · Visitas: 0
Back