Cumpleaños del Duque de Edimburgo

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.074
El 10 de junio cumple 96 años

Prince-Philip-Duke-Edinburgh.jpg
 
El miembro que menos me gusta de la FR. Pero Feliz Cumple señor.
Edward aún tendrá que esperar para ostentar el título de Duque de Edimburgo.
Pero compensa.
Tener a los padres vivos tenga uno la edad que tenga.
 
El miembro que menos me gusta de la FR. Pero Feliz Cumple señor.
Edward aún tendrá que esperar para ostentar el título de Duque de Edimburgo.
Pero compensa.
Tener a los padres vivos tenga uno la edad que tenga.

Pues esperemos que aguante unos pocos años más porque me parece a mi que el reinado de Elizabeth II se terminará poco tiempo después de que le falte el marido con el que casi lleva casada 70 años.....a ciertas edades quedarte sin tu compañero de toda la vida es un golpe irrecuperable:(.

No creo que a Edward le urja convertirse en Duque de Edimburgo....en todo caso como se muera su madre antes que Philip, que Edward reciba el ducado de Edimburgo siguiendo el deseo de su madre, dependerá de la decisión que tome su hermano Charles.....ya se puede llevar bien con él porque igual lo deja sin el título:smuggrin: y se lo otorga a Harry:ROFLMAO:
 
Pues esperemos que aguante unos pocos años más porque me parece a mi que el reinado de Elizabeth II se terminará poco tiempo después de que le falte el marido con el que casi lleva casada 70 años.....a ciertas edades quedarte sin tu compañero de toda la vida es un golpe irrecuperable:(.

No creo que a Edward le urja convertirse en Duque de Edimburgo....en todo caso como se muera su madre antes que Philip, que Edward reciba el ducado de Edimburgo siguiendo el deseo de su madre, dependerá de la decisión que tome su hermano Charles.....ya se puede llevar bien con él porque igual lo deja sin el título:smuggrin: y se lo otorga a Harry:ROFLMAO:
Eso sería una jugarreta al su hermano que por cierto es el único que los representa en todos los actos de la realeza y con señorío y decoro junto a Sophie. :rolleyes:
Pero podría ser lo que ru dices perfectamente. Charles es una caja de sorpresas jaja. :cautious:
Yo siempre pe he pensado que Harry llevaría el título de Duque de Clarence, que es el que le correponde al hermano del heredero o monarca cuando el de York está "ocupado" :whistle:
Veremos. Pero eso si "Long live to the Queen" :)
 
Pues esperemos que aguante unos pocos años más porque me parece a mi que el reinado de Elizabeth II se terminará poco tiempo después de que le falte el marido con el que casi lleva casada 70 años.....a ciertas edades quedarte sin tu compañero de toda la vida es un golpe irrecuperable:(.

No creo que a Edward le urja convertirse en Duque de Edimburgo....en todo caso como se muera su madre antes que Philip, que Edward reciba el ducado de Edimburgo siguiendo el deseo de su madre, dependerá de la decisión que tome su hermano Charles.....ya se puede llevar bien con él porque igual lo deja sin el título:smuggrin: y se lo otorga a Harry:ROFLMAO:


No creo que Charles deje sin ese título a Edward, si le toca a él concedérselo. Aunque creo que la queen durará más que su consorte y le tocará a ella disponer del título.

Según recuerdo, solo ha habido un gran enojo de parte de Charles a Edward y fue cuando Edward decidió hacer un documental en St. Andrews mientras William estudiaba allí.
 
no creo que prive a su hermano del titulo... pro lo que muestran quizas no sean tan cercanos, pero ha llevado bien su posición..

Para mi, mas problemas le ha dado andres y su familia, que el mismo edward.
 
Pues esperemos que aguante unos pocos años más porque me parece a mi que el reinado de Elizabeth II se terminará poco tiempo después de que le falte el marido con el que casi lleva casada 70 años.....a ciertas edades quedarte sin tu compañero de toda la vida es un golpe irrecuperable:(.

No creo que a Edward le urja convertirse en Duque de Edimburgo....en todo caso como se muera su madre antes que Philip, que Edward reciba el ducado de Edimburgo siguiendo el deseo de su madre, dependerá de la decisión que tome su hermano Charles.....ya se puede llevar bien con él porque igual lo deja sin el título:smuggrin: y se lo otorga a Harry:ROFLMAO:
A Harry se le dara el titulo de Duque de Sussex , eso se dijo cuando se caso William y se le dio el ducado de Cambridge
 
Back