Cumpleaños del Duque de Edimburgo

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
El 10 de junio cumple 95 años

479434146-prince-philip-duke-of-edinburgh-smiles-gettyimages.jpg
 
Muchas felicidades al Duque de Edimburgo!, Me encanta este Señor!, Siempre leal a la Reina, ejerce perfectamente su papel, elegantísimo siempre, fue un hombre muy guapo, aún conserva guapura, me gusta su sentido del humor, espero que viva muchos años más, y que esos genes tan longevos se los hayan heredado al Príncipe Carlos ambos progenitores!
 
cierto.. dicen q es la piedra de la reina.. digo.al casarse no solo fue pro amor, el sabia mas de mundo que ella.. y quizas fue el complemento perfecto para balancear las cosas...... creo que sin el, la reina se ira bastante rapido..
 
Si, se complementan perfectamente bien, ambos se adaptaron muy bien tanto dentro como fuera de su matrimonio, situación que no ha de haber sido nada fácil y que ellos inteligentemente han sabido sortear, son muchos años de casados y muchos años en el trono y siguen juntos, por éso admiro tanto a la Reina Isabel por ser una dama, un gran mujer, una gran Señora, una gran esposa y madre e hija, y por otro lado un gran Reina, una mujer sumamente discreta que no le gusta ni vive del escándalo, cuando ella falte, se acabaron las verdaderas y originales Reinas en Inglaterra hablando de mujeres.
 
CkwcUSkWsAI-DOG.jpg

Prince Philip envía carta de felicitacióna una contemporánea con quien comparte cumpleaños, a través de la hija que fue quien le contactó.
Firma y saludo, de su puño y letra
 
Back