Cumpleaños del Duque de Edimburgo

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por lisset, 10 Jun 2016.

1. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.203
    El 10 de junio cumple 95 años

• Me Gusta Me Gusta x 3

2. Amor Real

Amor Real

Me Gusta recibidos:
    4.240
    Género:
    Femenino
    Qué prestancia tiene a su edad!!!! Se conserva mucho mejor que gente 20 ó 30 años mas joven. Espero que llegue a los 100!!!

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.750
    Género:
    Femenino
    Salen combinados, en esta foto liberada por motivo del cumpleaños del Duque.[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. hermosa

hermosa

Me Gusta recibidos:
    259
    Muchas felicidades al Duque de Edimburgo!, Me encanta este Señor!, Siempre leal a la Reina, ejerce perfectamente su papel, elegantísimo siempre, fue un hombre muy guapo, aún conserva guapura, me gusta su sentido del humor, espero que viva muchos años más, y que esos genes tan longevos se los hayan heredado al Príncipe Carlos ambos progenitores!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. La Zarina

La Zarina

Me Gusta recibidos:
    180
    cierto.. dicen q es la piedra de la reina.. digo.al casarse no solo fue pro amor, el sabia mas de mundo que ella.. y quizas fue el complemento perfecto para balancear las cosas...... creo que sin el, la reina se ira bastante rapido..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Naranja

Naranja

Me Gusta recibidos:
    4.362
    Es el mejor! I love the Duke!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. hermosa

hermosa

Me Gusta recibidos:
    259
    Si, se complementan perfectamente bien, ambos se adaptaron muy bien tanto dentro como fuera de su matrimonio, situación que no ha de haber sido nada fácil y que ellos inteligentemente han sabido sortear, son muchos años de casados y muchos años en el trono y siguen juntos, por éso admiro tanto a la Reina Isabel por ser una dama, un gran mujer, una gran Señora, una gran esposa y madre e hija, y por otro lado un gran Reina, una mujer sumamente discreta que no le gusta ni vive del escándalo, cuando ella falte, se acabaron las verdaderas y originales Reinas en Inglaterra hablando de mujeres.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Princess Kate

Princess Kate

Me Gusta recibidos:
    31.004
    Prince Philip envía carta de felicitacióna una contemporánea con quien comparte cumpleaños, a través de la hija que fue quien le contactó.
    Firma y saludo, de su puño y letra

• Me parto Me parto x 1
  9. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.750
    Género:
    Femenino
    Ja ja ja!, me encantó el texto: "tengo que decir que mientras más viejo me hago, menos aprecio los cumpleaños" ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.