Cumpleaños de Tatiana Santo Domingo

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 24 de noviembre cumple 33 años

imagen-sin-titulo.jpg
 
tiene un cutis horrible y un cuerpo horrible..
para tener 33 años, que mal se conserva..

hay gente con 33 años estupenda y ha tenido hijos, familia etc

viste como el culo.... a ver si mña por su cumple se nos pone mona...
da pena la chica verla.. el dinero no da el glamour..
se puede ser de barrio y tener mucho glamour, glamour esta chica no lo tiene...
 
Pues yo ultimamente la veo más, es decir, antes me pasaba más desapercibida y ahora creo que cuando se arregla puede ser atractiva. No comparto su estilo y su marido a veces entre la delgadez y la dejadez de los gestos me resultan descuidados por no decir otra cosa.
 
Yo he de confesar que la Taty no me gustaba para Andrea :whistle:, de hecho hubiera preferido incluso a otras de su pandilla para él, peeeero, mi opinión ha cambiado, la chica se ve que lo adora y le ha aguantado hasta cuernos :confused:, ella tiene suficiente dinero así que trepa monetaria no, vamos que ni trepa social porque ella por si sola se codea con la crema y nata, así que es amor de verdad :love: , Caro la adora, parece una chica agradable, solo una sola vez le he visto un gesto pedante cuando fue a España y la quisieron entrevistar de Telva creo y ella ignoró deliberadamente a la reportera :confused: que la entrevistaba en español, de ahí 0 escándalos, su look pues no es el mejor pero ni hablar es su estilo, en fin.... ya hasta la quiero jejeje :D:D, antes me hubiera dado gracia que Andrea se buscara otra :devil::devil:, pero ahora ¡no! :confused: de hecho me molestaría y odiaría a la trepa que rompiera esta relación tan bonita que se ha enriquecido con la llegada de dos nenes divinos :love: y creo que no tarda en llegar el tercero :p en 1 o dos años más jejej.

Que cumpla muchos años más Tatiana (y) y si son junto a Andrea pues mejor :), como la Taty es muy reservada no nos ha regalado una estampa de cuando era pequeñita, así que pongo la primeras pics (de las que yo tengo conocimiento claro está) en las que ya andaba con Andrea, datan del 2005.

Esta de un After party del Paris Fashion Week del 2005 que seguro se celebró en Febrero o Marzo.
parisfashionweekafterparty2005.jpg

Y esta de una salida de hermanos con parejas en mayo de 2005 en St. Remy de Provence, 11 años después mi Char ha tenido 3 parejas oficiales y Andrea solo a Tatiana (a pesar de una canita al aire :whistle:) tiene que ser amor :love: jejeje

Tatiana+Santo+Domingo+Casiraghi+Siblings+Shopping+1D6z--jyfZWl.jpg
 
Yo he de confesar que la Taty no me gustaba para Andrea :whistle:, de hecho hubiera preferido incluso a otras de su pandilla para él, peeeero, mi opinión ha cambiado, la chica se ve que lo adora y le ha aguantado hasta cuernos :confused:, ella tiene suficiente dinero así que trepa monetaria no, vamos que ni trepa social porque ella por si sola se codea con la crema y nata, así que es amor de verdad :love: , Caro la adora, parece una chica agradable, solo una sola vez le he visto un gesto pedante cuando fue a España y la quisieron entrevistar de Telva creo y ella ignoró deliberadamente a la reportera :confused: que la entrevistaba en español, de ahí 0 escándalos, su look pues no es el mejor pero ni hablar es su estilo, en fin.... ya hasta la quiero jejeje :D:D, antes me hubiera dado gracia que Andrea se buscara otra :devil::devil:, pero ahora ¡no! :confused: de hecho me molestaría y odiaría a la trepa que rompiera esta relación tan bonita que se ha enriquecido con la llegada de dos nenes divinos :love: y creo que no tarda en llegar el tercero :p en 1 o dos años más jejej.

Que cumpla muchos años más Tatiana (y) y si son junto a Andrea pues mejor :), como la Taty es muy reservada no nos ha regalado una estampa de cuando era pequeñita, así que pongo la primeras pics (de las que yo tengo conocimiento claro está) en las que ya andaba con Andrea, datan del 2005.

Esta de un After party del Paris Fashion Week del 2005 que seguro se celebró en Febrero o Marzo.
Ver el archivo adjunto 451992

Y esta de una salida de hermanos con parejas en mayo de 2005 en St. Remy de Provence, 11 años después mi Char ha tenido 3 parejas oficiales y Andrea solo a Tatiana (a pesar de una canita al aire :whistle:) tiene que ser amor :love: jejeje

Ver el archivo adjunto 451993

Pues yo las imágenes que recuerdo como "icónicas" de la pareja son las Ibiza año 2005, la relación se afianzaba y ellos se mostraban muy hot, con mucha piel.... además en esa ocasión Andrea estaba tan extasiado -o excitado- que quería "mostrarse" al mundo :smuggrin:

01-00079985000005.jpg
01-00079985000004.jpg
55190_84727_1.jpg
78424-tatiana-santo-domingo-y-andrea-casiraghi-enamorados-en-ibiza.jpg
tumblr_mkfqa1gUPm1rjfhibo1_1280.jpg
55194_84727_1.jpg
55191_84727_1.jpg

La foto de Andrea....


andreacasiraghiyate1.jpg

Y Tatiana disfrutaba de la escena de manera tan tranquila.... otra saltaba encima de él (como yo jaja).
 
Última edición:
Pues le deseo un feliz cumpleaños rodeada de la linda familia que está formando.

@EarthKingdomt , puedo decir que tu post reflejó mis sentimientos. Cuando eran novios yo ansiaba que terminaran, porque veía a Andrea demasiado disperso y sin rumbo, pero con el tiempo siento que ella le ha proporcionado estabilidad y una bonita familia.
 
bonitas fotos, Andrea sin ese tatuaje tan feo que ahora tiene en el costado (detesto los tatuajes y todo lo que es definitivo y te impide cambiar de idea); estaba guapisimo. Sobre Tatiana opino como vosotras, aunque cuando alguien me gusta, casi siempre me gusta la persona que tiene al lado porque supongo que le proporciona felicidad (en mis tiempos adolescentes, me encantaba René Simonsen, porque hacia feliz John Taylor, entre otras cosas, y claro, era guapisima :rolleyes: ). Pero antes Tatiana no me caia ni bien ni mal, no la veia ni interesante ni guapa; creo que he cambiado idea con Muzungu Sisters, que le ha dado su peculiar estilo a Tatiana y desde entonces creo que si una mujer, que es un poco el patito feo de la familia (esteticamente hablando), sale al lado de Caroline de Monaco y Beatrice Borromeo sintiendose comoda con su propio estilo personal y sin temer la comparacion, manteniendose firme y fiel a si misma, debe de ser una persona muy especial. De ahi he empezado a tenerle aprecio y creo que ella la apoyado mucho cuando Andrea dejo entender que el trono no le interesaba y queria otras cosas, ella debe de proporcionarle mucha tranquilidad: los dos son ricos y no se necesitan, no estan trepando para tener posicion economica y social y creo que eso les da mucha seguridad en sus sentimientos, comparten valores y probablmente la misma vision de la familia, dado que los dos se han criado en familias bastante desunidas (el no tuvo padre, ella se crio con padres separados y en internados). No sé, me gustan mucho como pareja, ahora. Y que Tatiana disfrute de ese dia y de sus 33 anyos, que son una edad magnifica, auguri! :D
 
Fotos del cumple de Tatiana.

Ver el archivo adjunto 454539
Ver el archivo adjunto 454540
Me gusta mucho el cuadro del gato de Botero y el armadillo.

Pienso que el armadillo debe tener un significado para Andrea y Tatiana ya que él lo tiene tatuado en un costado de su torso.
Ver el archivo adjunto 454541 Ver el archivo adjunto 454542

Siempre pensé que el tatuaje correspondía a una rata y que se debía a su animal en el horóscopo chino.... año 1984, rata... me desayuné con esto del armadillo.... es que el tatuaje tiene pinta de ser un ratón, las patas del animal tan juntas y tan encorvado...

Debajo sale un O+, que debe ser su grupo sanguíneo, o quizás no, ya no lo sé... :arghh::X3:.

 
Y yo pensaba que era un jabalí. Me encantó el gato gordo de Botero.
 
Interesante lo del armadillo, de repente como dicen sea un animal que represente algo para Andrea y Tatiana, les guste o les recuerde algo. Como no pueden ser tan obvios (porque saben que todo lo que hagan o digan se va analizar públicamente,especialmente en el caso de Andrea) se decantan por simbolismos.Puede ser.
 
Back