Cumpleaños de Tatiana Santo Domingo

Bueno yo nunca he entendido que paso con Andrea...de bebe a nino fue tan bello, que parecia in principe sacado de in cuento de hadas.... pero de repente lo vi todo acabado, como si hubiera envejecido...se veia enfermo...Bueno lei por ahi que la cosa era la droga que estaba consumiendo.. me dio mucha pena...por que todavia recuerdo su nacimiento y la cara de increible felicidad que tenia Carolina...entonces verlo haci tiene que haber sido un gran disgusto para ella. y ahora se ve un tanto mejor....pero no mucho...

Tatiana nunca me ha gustado...sera por que la veo tan antipatica y seca sin personalidad un ser totalmente gris, la cual ni puede ni siquiera sonreir ni tampoco vestirse como lo que es..... si no siempre totalmente horrible y de espanto...el estara con ella por que lo aguanta...que de heso si tiene cara...e que se las aguntaria todas a Andrea...un millon de veces hasta que el se canse de ella...Tatiana...siempre con hesa cara de leche cortada de aburrida de tener un peo atravesado....no se a mi no me gusta....si la comparas con Beatriz que parece un sol....Tatiana es aburrida...donde esta hesa sangre Latina que es simpatico y hasta coqueta???

La primera ves que vi a Sasha...me causo horror....por que lejos de ser el nino risueno y angelical...que fue Andrea en su tiempo...parece un bebe sacado de una pelicula de horror...la cara y su expression...son de un bebe vampiro o demonico.. o uno de hesos bebes fantasmas que asustan.parece que toda la amagura de la madre se lo paso a el....pero hesa cara...hay algo ai que no se....


Pero si noto que a todos los Grimaldis les encantan los ninos...y que a todos los tios tias abuelos y abuelas...estan encantados con ellos y me alegra mucho que esta familia que ha pasado momentos tan duros y dificiles les han llegado momentos felices.
 
A mí me cae muy bien. Me parece discreta, educada y nada ostentosa. Siendo millonaria colombiana ha debido tener muy a gala desde niña lo de la discreción, por eso de las amenazas de secuestro. Tiene una familia y un grupo de amigos muy estable y siempre, en las fotos, se le nota una cierta timidez en la sonrisa que me resulta agradable. Se le nota feliz en familia, con la de Andrea o con la suya. Otras, teniendo mucho menos, alardean mucho más; ahí es donde se nota la buena educación que ha recibido y que ella ha sabido aprovechar.
 
Nunca he entendido ni menos compartido la apatía que genera Tatiana; se la juzga como culpable de todo, se la menoscaba y ataca por su aspecto físico y se la desprecia dejando entrever que Andrea no solamente no la quiere, sino que además le es infiel hasta con la perrita Daphne y que está planeando dejarla (?).....

Cuando la realidad demuestra que están mejor que nunca, se los ve en su mejor momento como pareja.

Prefiero que vivan para ellos y no de cara a la galería, los prefiero fríos y serios, que alegres sólo para las cámaras... ellos no necesitan "vender" nada. Ni un matrimonio de tres días, ni pasear para que los fotografíen desmintiendo alguna crisis....
 
Última edición:
A veces veo que la cuestionan por ser fria y distante, lo que yo he notado de ella ( la he tratado un par de veces), es que es muy timida. Pero de fria nada, es muy calida y dulce en el trato. Me imagino que le gusta andar a su bola y le da lo mismo ser un icono de estilo o no.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
136
Back