Cumpleaños de Tatiana Blatnik

20184105_1905095819815704_8745229257824796672_n.jpg
20181480_1895594724035842_7973853951801950208_n.jpg

Nikolaos y Tatiana están siendo mucho mejores embajadores de Grecia que los "herederos".
 
a veces se dice no se quiere porque no se puede.

Esa frase la usa mucho mi madre.
Al principio, me decía que la gente iba a pensar que no tengo hijos porque "no puedo".
Ella solo concibe que una mujer tenga hijos o que quiera y no pueda, pero mi opción...no le cabe en la cabeza.
Es muy duro que tu propia madre te diga: vas a morir sola, quien te va a cuidar cuando seas anciana...por eso este tema me lo llevo a lo personal.

(De que el que "no pueda" sea mi pareja, no dice nada).
Pues no, no tengo hijos porque NO QUEREMOS ninguno de los dos.
(Tampoco he intentado nunca quedarme embarazada, con lo cual, igual realmente no podría).

Perdón por el off topic y por contaros mi caso personal, que imagino no os interesará en absoluto.
:(
 
hace 30 años por decir algo de veía extraño no tener hijos...

hoy es más com un de lo que parece...

y igual que yo no justifico explicar porque los tuve ..no es necesario hacerlo al contrario..

a veces..lo comento no por ti..por compañeras y alguna amiga..han de explicarlo.. y incluso ciertas personas lo ven como si fuera mala gente..o tuviera mal corazón..

y no es así..

Ojalá muchas personas se pensarán las cosas más veces...
y los que no los quieren tener...pues bien decidido esta..
antes de tener o no hijos..tienes una pareja y ambos d3ciden..
 
hace 30 años por decir algo de veía extraño no tener hijos...

hoy es más com un de lo que parece...

y igual que yo no justifico explicar porque los tuve ..no es necesario hacerlo al contrario..

a veces..lo comento no por ti..por compañeras y alguna amiga..han de explicarlo.. y incluso ciertas personas lo ven como si fuera mala gente..o tuviera mal corazón..

y no es así..

Ojalá muchas personas se pensarán las cosas más veces...
y los que no los quieren tener...pues bien decidido esta..
antes de tener o no hijos..tienes una pareja y ambos d3ciden..
Completamente de acuerdo contigo.
Sin embargo,es extraño q viniendo de familias numerosas decidan no tener descendencia.
Y mas cuando el tema economico no es un factor determinante.
No tiene que ver mi padre tiene un primo que no tiene hijos y lleva casado mucho tiempo, y no quiere tenerlos. vosotros quereis que ellos los tengan y como no los tienen ya dicen que no pueden, a lo mejor no quieren, una vez cuando MANDARON UNA FELICITACIÓN NAVIDEÑA EN LA QUE APARECIAN LALOS TRES MATRIMONIO, MAS EL DE LOS REYES, y los hermanos pequeños juntos en la misma foto. todos aparecían muy familiares y ellos aparecían con una imagen de un país, como dando a entender que no quieren tener hijos y si les gusta viajar. Yo ya he perdido la esperanza, no creo que tengan hijos , será voluntariamente.
 
Pues no sé dónde leí hace tiempo que en realidad tiene 5 más, es decir, 42. Lo que sí es seguro es que cuando se casó (que según decían tenía 30) aparentaba alguno más.
no creo su hermano es del 78 y ella era la pequeña sino su madre lo tuvo siendo menor de edad.
 
no creo su hermano es del 78 y ella era la pequeña sino su madre lo tuvo siendo menor de edad.
Ya, pero Wikipedia y demás pueden decir lo que quieran. Tú mira las fotos de la boda y de antes de la boda y dime si de verdad sólo aparenta 30. Ya en la boda se le veía cara de bien madurita.
 
Ya, pero Wikipedia y demás pueden decir lo que quieran. Tú mira las fotos de la boda y de antes de la boda y dime si de verdad sólo aparenta 30. Ya en la boda se le veía cara de bien madurita.

puede ser.
hay que reconocerle la clase y la percha que tiene, tiene mucho estilo y todo le queda bien, sobre todo comparado con su cuñada la patigorda Alexia.
 
Back