Cumpleaños de Sverre Magnus 03/12/2016

Es guapo el niño.

¿Por qué peinan a Ingrid Alexandra de esa forma tan poco favorecedora?
 
A lo mejor es un poco consentido, pero creo, que mejorará. Yo lo que quiero saber porque te refieres a él en ese término, si es grosero, no se, y que signifa esas palabras ¿son un insulto Disculpa mi ignorancia
Cenutrio: Persona poco hábil o de corta inteligencia.
No es un adjetivo positivo, no.
A mí tampoco me gusta cuando la gente se mete con niños (soy profesora, no podría ser de otra manera). Pero enseguida te marcan un no me gusta o un no estoy de acuerdo.
 
344B575B00000578-3594988-image-m-111_1463497005042.jpg

Vaya jornada de Fiesta Nacional que me hizo pasar Magnus el pasado 17 de mayo.......mi cara, como se puede apreciar, era de cabreo contenido.......hasta las narices del niño y la niña -porque Ingrid también hizo gala de ese aburrimiento que caracteriza a mis dos principescos churumbeles-. Lo de meterse el dedo en la nariz en busca del moco perdido fue el colofón a una jornada bajo un sol de justicia donde Sverre e Ingrid demostraron una vez más que se aburren en el balcón palaciego y para matar el aburrimiento no se le ocurrió nada mejor que ponerse a comer del picoteo que nos tenían preparado en el balcón los empleados......hasta que les tuve que llamar la atención porque menudo espectáculo estaban dando en directo a través de las cámaras de la NRK.
 
Los padres, o las niñeras, o quien sea que esté a cargo de él debería enseñarle modales.
A lo mejor se lo han enseñado, y no se trate de un maleducado, sino un "mal aprendido" o algo así.
 
Back