Cumpleaños de Puline Ducruet

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
El 4 de mayo cumple 23 años

645efdb764f00e84a569051cac37e9ad.jpg
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-ducruet-camille-gottlieb-cumpleanos_1981562/

Como la prensa no va a buscarlas ellas lo publican para darse publicidad. No haberlas sacado mucho en la prensa de pequeñas y ahora son segundonas respecto a los hijos de Carolina, deben buscar su notoriedad y ser noticia ellas mismas.

Pauline Ducruet: su lujoso (y loco) cumpleaños en Marrakech con su hermana
Camille y Pauline están causando sensación en Instagram con las fotos de sus vacaciones. Las hijas de Estefanía de Mónaco tratan de juntarse siempre que su apretada agenda se lo permite.
imagen-sin-titulo.jpg

Pauline Ducruet y Camille Gottlieb en Marrakech. (IG)
Autor
R. Riaño

Tiempo de lectura2'
04/05/2019 14:33 - Actualizado: 04/05/2019 16:58
La hija de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, cumple 25 años este sábado 4 de mayo, una cifra redonda que ha querido celebrar por todo lo alto y en compañía de su querida hermana Camille Gottlieb.

La complicidad que existe entre las dos jóvenes ha vuelto a quedar de manifiesto a juzgar por las imágenes que ambas han publicado en redes sociales.

Hasta Marrakech han viajado en compañía de un grupo de amigos y se lo están pasando en grande, disfrutando de las buenas temperaturas en hoteles de lujo y bailando y cantando en exclusivas fiestas donde la ciudad parece rendirse a sus pies.

Alojadas en La Mamounia, un lujoso palacio, las sobrinas de Carolina de Mónaco han podido disfrutar de esta joya arquitectónica y de todas las comodidades que ofrece. Tomando el sol en la piscina del resort y presumiendo de figura en biquini, las dos hermanas también han publicado vídeos en sus stories donde se las puede ver en un lujoso restaurante de la ciudad, bailando, bebiendo con amigos, cantando y mimetizándose con la cultura del lugar.

Música, trajes típicos de Marruecos y un ambiente muy festivo, todo ha sido preparado para que Pauline tenga un cumpleaños inolvidable.

Camille y Pauline están causando sensación en Instagram con las fotos de sus vacaciones. Las hijas de Estefanía de Mónaco tratan de juntarse siempre que su apretada agenda se lo permite y tratan de asistir juntas a todos los eventos importantes que tienen lugar en la Roca, para deleite de sus fans. Hay uno que no se perderían por nada en el mundo: la boda de su hermano, Louis Ducruet, que se celebrará este verano, la oportunidad perfecta para reunir al clan.

imagen-sin-titulo.jpg
 
quiere vivir discretamente pero con el dinero de mamá....
no sé por qué le dan tanto protagonismo a alguien tan maleducado y grosero que se dedica a mandar amenazas de demanda por una foto... no debiéramos ni comentar no vaya a ser que la polita le de por el mamporreo...
 
Si no fuera por la frente.... que ocupa la mitad de su cara.... y las orejas de soplillo...En fin las hay más guapas y más glamorosas.
Lo de las orejas no acabo de entenderlo, ¿todas las primas y sus descendientes (Raphael) son orejones? ¿por qué?
Ya, yo sé que Charlotte no es la favorita de casi nadie en esta página, pero no podemos negar que es LEJOS la más linda de todas sus primas, incluso que su mamá, y que podría competir hasta con la abuela.

Eso según yo. No me linchen, jajaja.
Lincharte no, pero no estar de acuerdo... la Carlota tiene una mandíbula cuadradísima y (amén de como todos los Casirghi) la cara torcida, de muy joven tuvo una época muy linda, pero a partir de los 25 a veces parece un travelo, tiene la cara muy bruta y sus expresiones o gestos de oler mierda desganadamente no ayudan.
Vivirá de las rentas de la belleza que tuvo a los 20/25 años, pero actualmente ni sombra queda de aquello y se perfila un futuro bastante insustancial y un tanto "machuno".
Sin destacar tanto, Pauline será linda durante mucho más tiempo, y por supuesto la cara más bonita (cara que no he dicho cuerpo) de esa familia la tiene la menor de Estefanía. Auténticamente linda, sin aditivos.
 
Back