Cumpleaños de Pablo Urdangarin y de Borbon

Madre mía, como pasa el tiempo.
Él y su hermana son los más guapos de los nietos de los eméritos, por lo menos para mi.
Se le ve «normal».
No como otras.
Y eso que tanto él como sus herman@s no lo tienen fácil tras la cagada de sus papás.
Me refiero a que son hijos de unos apestados, de cara a la galería, al menos.
De dinerito y demás ya sabemos que no les va a faltar.
 
Madre mía, como pasa el tiempo.
Él y su hermana son los más guapos de los nietos de los eméritos, por lo menos para mi.
Se le ve «normal».
No como otras.
Y eso que tanto él como sus herman@s no lo tienen fácil tras la cagada de sus papás.
Me refiero a que son hijos de unos apestados, de cara a la galería, al menos.
De dinerito y demás ya sabemos que no les va a faltar.


Apestados en España y para la actual monarquía española. En Suiza y en el resto del mundo no son unos apestados.
 
Linnet,yo también he leído en algún sitio que estudia en EEUU.
Gracias Isabella.
Si, recordaba algo sobre eso, pero como es un tema que casi nunca lo toca la prensa ... o_O
Buen fin de semana :)
 
Se habló de que iría este curso el mayor, Juan. Pero ya no lo se.
En la mayor parte del mundo se sabe lo que pasó con sus padres. Otra cosa es si le dan o no mucha importancia.
Esto es curioso, cuando se fueron a EEUU, a un amigo mío que viajaba a México, le comento un taxista en Miami que a un yerno del rey de España le habían enviado allí "por trincón". Aún no se sabía en España nada o apenas nada.
El mundo es muy pequeñiiiiiiito.
 
Se habló de que iría este curso el mayor, Juan. Pero ya no lo se.
En la mayor parte del mundo se sabe lo que pasó con sus padres. Otra cosa es si le dan o no mucha importancia.
Esto es curioso, cuando se fueron a EEUU, a un amigo mío que viajaba a México, le comento un taxista en Miami que a un yerno del rey de España le habían enviado allí "por trincón". Aún no se sabía en España nada o apenas nada.
El mundo es muy pequeñiiiiiiito.

En 2009 se sabia perfectamente lo que había sucedido en NOOS, en Miami ven televisiones españolas públicas y privadas, Miami es zona de latinoamericanos que ven distintas televisiones de habla hispana. El taxista se habría enterado por las televisiones de Miami , recuerda que cuando ellos aterrizaron en Washington lo hicieron acompañados de" periolistos " de TV5, Antena 3, TVE junto a distintas agencias de prensa española.
En la mayor parte del mundo les importa un pepino lo que sucedio con sus padres.
En España dijeron que Pablo este curso estudiaría en USA , pero no ha salido una sola imagen que confirme tal información.
Juan el mayor se dijo que este curso comenzaba la universidad en Ginebra, como supongo que en Ginebra y alrededores habrá mas de una universidad y como tampoco ha salido una sola foto que confirme que acude a una universidad en Ginebra o alrededores , hasta ahora es otro rumor, no confirmado con nada ni por nadie.
Por suerte para ellos Ginebra es una ciudad discretisima y cara para mantener periolistos a las puertas del edificio en donde viven.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back