Cumpleaños de Pablo Urdangarin y de Borbon

Los niños Urdangarín Borbón están muy bien educados. Son guapos y distinguidos. No creo que tengan grandes dificultades para encontrar pareja en el futuro.
Pues si mi prole se acercara a alguno (ya ves tú, mis descendientes codeándose con los bravones) os juro que le amonestaría muy seriamente. Yo tratos con chorizos, los menos, sirvuplé. Y no por los niños, pero... menudos consuegros... como pa invitarlos a casa a la pedida, te mangan hasta el rollo del papel higiénico marca BosqueVerde y encima te piden que les des las facturas que tengas por casa de comidas o de gasofa para cargarlas a su empresa y desgravar. Pasando. Además, quiero nietos listos. Y estos llevan mucha carga genética de subnormalidad. Por parte de madre, y de padre, como se ha visto.
 
Pues si mi prole se acercara a alguno (ya ves tú, mis descendientes codeándose con los bravones) os juro que le amonestaría muy seriamente. Yo tratos con chorizos, los menos, sirvuplé. Y no por los niños, pero... menudos consuegros... como pa invitarlos a casa a la pedida, te mangan hasta el rollo del papel higiénico marca BosqueVerde y encima te piden que les des las facturas que tengas por casa de comidas o de gasofa para cargarlas a su empresa y desgravar. Pasando. Además, quiero nietos listos. Y estos llevan mucha carga genética de subnormalidad. Por parte de madre, y de padre, como se ha visto.


Si este post se hubiera referido las primas intocables, el pelotón habitual de defensoras , cual geos , hubieran entrado en su defensa.
 
Si este post se hubiera referido las primas intocables, el pelotón habitual de defensoras , cual geos , hubieran entrado en su defensa.
No me refiero a los niños, de hecho escribo (autocita) "no por los niños, si no por los consuegros (referido a sus padres)"
Con los pobre críos no me meto. Pero lo reitero, prefiero no tener nada que ver con imputaos, desimputaos, infantas de españa (de la edad que sea) y/o gente de mal vivir y buen mangar.
Los ExPalma tienen más peligro que una piraña en un bidet, pero no por nobles, royals, rubios o mediobelgas. Por carecer de respeto a los dineros públicos, por endiosaos, por su disociación con la realidad y por su facilidad para liarla. Que estos seguirán queriendo mantener el tren (de mercancías) de vida, y como no deben valer pa gran cosa, le tendrán que volver a dar al manguelo. Y pasaría de ver a nadie de los míos acojonao no sea que el suegro la líe otra vez.
Lo que si digo referido a los niños es lo de la carga genética, quizá sea excesivo, y puede que me pasara, pero es cierto. Prefiero nietos listos a tontos. Honraos a chorizos. Sanos a enfermos. La sangre borbona lleva de todo. Y no todo bueno.
 
No me refiero a los niños, de hecho escribo (autocita) "no por los niños, si no por los consuegros (referido a sus padres)"
Con los pobre críos no me meto. Pero lo reitero, prefiero no tener nada que ver con imputaos, desimputaos, infantas de españa (de la edad que sea) y/o gente de mal vivir y buen mangar.
Los ExPalma tienen más peligro que una piraña en un bidet, pero no por nobles, royals, rubios o mediobelgas. Por carecer de respeto a los dineros públicos, por endiosaos, por su disociación con la realidad y por su facilidad para liarla. Que estos seguirán queriendo mantener el tren (de mercancías) de vida, y como no deben valer pa gran cosa, le tendrán que volver a dar al manguelo. Y pasaría de ver a nadie de los míos acojonao no sea que el suegro la líe otra vez.
Lo que si digo referido a los niños es lo de la carga genética, quizá sea excesivo, y puede que me pasara, pero es cierto. Prefiero nietos listos a tontos. Honraos a chorizos. Sanos a enfermos. La sangre borbona lleva de todo. Y no todo bueno.

.................................................................................................................................................
Nunca digas de esta agua no beberé, en cuanto a lo que te puede salir aun no quieras contaminarte con nada ni nadie , NO SABES LO QUE PUEDE DEPARARTE LA VIDA ( ni tu , ni nadie ).
Eres mucho mas que excesiva.
 
.................................................................................................................................................
Nunca digas de esta agua no beberé, en cuanto a lo que te puede salir aun no quieras contaminarte con nada ni nadie , NO SABES LO QUE PUEDE DEPARARTE LA VIDA ( ni tu , ni nadie ).
Eres mucho mas que excesiva.
Pues claro que si, la vida te trae desgracias a veces, que no esperas, y por supuesto no quieres. Pero, yo, por lo menos, trato de no buscarlas. Ya me da la vida lo mío. Y créeme que me ha dado. Mucho bueno, y mucho malo y duro. Por eso mismo lo digo. Y creo, de verdad no por los nenes, que los padres son, cuando menos, desasosegantes para tener cerca.
Lamento parecerte tan extremosa, tan excesivona, quizá me expreso mal, quizá lo soy, quizá hoy ando con el pie cambiao. Quizá es que ya he bebido de ese agua que tú me dices, y por lo mismo, necesito emparentar con gente sana y buena. O quiza no.
Sea como fuere, el tema no va sobre mi, ni sobre mi excesivo discurso, va sobre el muchacho que cumple años. Pa él la felicitación. Es muy guapete. Lástima de padres, de eso si estoy segura, no merecen la bendición de esos hijos. Si pensaran en ellos no habrían hecho esas barrabaserías.
 
el parlamento acepto a maxima pese a su padre, que no estaria procesado pero estuvo de politico en una dictadura, los holandeses como mucho prohibirian a los padres ir a la boda o acerse a cualquier negocio e Holanda, pero a quien investigarian sería a Pablo.

En Holanda seria inadmisible que no se aceptara a alguien por sus padres, ya que eso no seria culpa de Pablo, y se veria muy mal en un parlamento democtratico juzgar a alguien por sus padre, lo que harian seria como con los padres de Maxima, ponerles a una distancia y si quiere verlos que lo haga en vacaciones.

De hecho con quien si hubo problems fue con fallecido principe Claus que estuvo en el ejericto nazi y en as juventudes hitlerianas, pso la inspección del parlamento y dictaminaron que no estba comprometido con crimenes de guerra y ahi si hubo revuelo publico cuando se caso con la entonces heredera. El parlamento holandes es comprensivo si no mientes, que fue el problema que tuvo Friso, que mintió. En el caso de pablo seria dificil que minitiera, el acaso de sus padres es bien notorio y publico.
Por supuesto que en un país democrático, como Holanda, nadie puede prohibir a nadie que se case o no con otra persona. A la heredera tampoco.
Y llevamos ( vivo desde 1990 en Amsterdam, por eso hablo en primera persona) 3 hereder@s casandose con parejas con un pasado, ellos o el padre de la actual reina consorte, con mucha controversia.
Maxima ha caido bién, de hecho es a la que más sacan de paseo para hacerle fotos y todo parezca muy bonito y así al rey no se le tiene que ver tanto.
Pero los holandeses no olvidan todo lo que has nombrado arriba y alguna cosilla más.
Es cierto que el día de la boda de Beatrix hubo manifestaciones. En la boda de WA les tiraron pintura blanca a la carroza mientras paseaban por Amsterdam también.
Lo que quiero decir es que llovería sobre mojado, y si algo he aprendido de los holandeses, es que con el dinero no se juega, aquí evadir impuestos o robar a Hacienda no mola y se castiga duramente.
En el caso hipotético que Pablo y Amalia ( Dior no lo quiera), formasen pareja con intenciones de boda, una cosa es segura, saldría todo el pasado de la familia del novio a la luz, sería duramente juzgado y analizado. A sus padres no se les permitiría asistir a ningún acto oficial, como ocurre con los padres de Max.
Hasta dudo que Amalia pudiese seguir siendo la heredera si decidiese casarse con él.
Pero todo esto son especulaciones.
Con mi comentario anterior solo quería decirle a Dubois que no iba a ser tan facil casar al chaval en Holanda, como ella sugería.
 
En mi humilde opinión Pablo se casará con una mujer con quien formar un hogar y dejará a un lado lo de "Grande de España", algo que lo tendrá escrito---¿En el pasaporte? En el carné de identidad? ¿recibirá algo por serlo? Creo que Pablo hará como Luis Alfonso de Borbón de quien se dice es un duque de un pais republicano. Una mujer millonaria es siempre bienvenida. Otra opción es casarse con una hija de los suecos (libres y libertinos en sus decisiones) -a excepción de la hija de la heredera Victoria.
Screenshot_1983.png
Parece que Magdalena no gusta mucho de los deberes como miembro de la familia real sueca.

Pablo con 16 años está bastante delgado, pero está guapísimo y parece ser un chico muy cariñoso con su familia.
Screenshot_2080.png 159565857.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
362
Back