Cumpleaños de Pablo Urdangarin y de Borbon

14492353103777.jpg
ç

1290726868391_f.jpg





14340696422841.jpg




25719_pablo-urdangarin-sale-casa-barcelona_m.jpg




pablo_nicolas_urdangarin_cumple_14_anos_323447025_800x1200.jpg







cumpleanos-pablo-nicolas-urdangarin-y-de-borbon-613x335.jpg
 
Bien, pero no quita que me parezca mal que se acose a niños. De lo otro no he comentado nada: robos, aforamientos, paraísos fiscales, etc...
Me voy a explicar por última vez. Yo en este foro no comento nada ofensivo a cerca de ningún niño y ninguno es ninguno. Ni de las de Letizia, ni de las de Holanda, ni de Mónaco ni de ningún otro lugar. Yo trabajo con niños y adolescentes y no me gusta. En todo caso es mi opinión personal. Cada uno allá con la suya.
Olvidé de decir que de este foro huyo como de la peste.
Hay gente muy muy hostil y con hostil no me refiero a gente que opine distinto, sino a gente que para defender una opción no argumenta, muerde.

Al menos en el foro nadie ha acosado a los niños.
Si lo hacen en la calle esta muy mal, pero no podemos hacer mucho por eso.
Estupidos los padres y el putero y toda la familia de ladrones que exponen a sus hijos a esto.
 
Yo entiendo la realidad de España, primero porque soy española, emigrante, mi familia vive en Galicia, leo la prensa, etc...
Pero los niños para mí siempre son víctimas.
Yo trabajo con eso y veo, veo cosas.
Creo que no es difícil de entender a qué me refiero.
De lo otro no he comentado absolutamente nada.
Hay gente cabreada, hay gente con mala leche y hay gente mala. Hay de todo.
Yo estoy en el grupo de los cabreados-indignados-exiliados, pero vamos que en la vida se me ocurriría echarle la culpa a un menor.

Escribe una carta a la verrugas y su marido, quizá se concientizan un poco del daño que han hecho a sus hijos con sus trapicheos y es que estan las abrumados los pobres, pobrecitos... nada que un viaje de super lujo no pueda arreglar, es que se ve que estan sufriendo enormidad y que estan apenados por la situación y por haber robado al pueblo.
 
Frijolito te digo esto para que lo sepas, te he puesto en la lista de ignorados.
Con lo cual significa que no me importa en absoluto tu opinión, qué maravilloso sería si tú me dispensases el mismo favor.
Gracias de antemano.
 
No hay mejor partido que Amalia. La mala fama se la deben a sus papis. Yo solo les pago a los seguratas y el colegio a éste con lo que han robado sus abuelos. A ver si le aprovecha
Amalia es un buén partido, desde los 18 años va a estar cobrando alrededor de 4.000 euros ( que se dice pronto, pero lo dificil que es ganarlos) al día.
trabajo garantizado y bién pagado para el resto de su vida, tanto si vale para el "cargo"o no y heredera también de una gran fortuna por parte de padre.

Aunque no creo que el parlamento holandés admita que la heredera se case con alquien con unos padres con un pasado tan oscuro. Ya da igual el veredicto, tanto si van a prisión o no.

Y con las otras dos princesas holandesas sería posible, pero deberían renunciar a su puesto de sucesión a la corona, como tuvo que hacer un hermano del rey de Holanda.
para la realeza y alta aristocracia son unos "outcasts"
Por supuesto que siempre quedan ricas herederas por el mundo.
lo mejor es que estudie y se labre un buén futuro profesional.
les deseo lo mejor, a él y a sus hermanos.
 
Última edición por un moderador:
Los niños Urdangarín Borbón están muy bien educados. Son guapos y distinguidos. No creo que tengan grandes dificultades para encontrar pareja en el futuro.
 
Jajajaja, será que los hijos de Urdangarín si estira la pata en poco tiempo sus hijos van a heredar la probable deuda de Urdangarín con la justicia, aclaro la deuda puede ser económica y puede ser de carc el ( si es que le condenan a pena de cárcel ).
Pa lo bueno , pa lo malo y pa quien dice haber estudiado leyes, aunque joda, los cuatro hermanos no van a heredar nada de origen penal de su padre, exactamente lo mismo que los hijos de cualquier condenado.
Los hijos no tienen que pagar, eso no es justicia
 
Amalia es un buén partido, desde los 18 años va a estar cobrando alrededor de 4.000 euros ( que se dice pronto, pero lo dificil que es ganarlos) al día.
trabajo garantizado y bién pagado para el resto de su vida, tanto si vale para el "cargo"o no y heredera también de una gran fortuna por parte de padre.

Aunque no creo que el parlamento holandés admita que la heredera se case con alquien con unos padres con un pasado tan oscuro. Ya da igual el veredicto, tanto si van a prisión o no.

Y con las otras dos princesas holandesas sería posible, pero deberían renunciar a su puesto de sucesión a la corona, como tuvo que hacer un hermano del rey de Holanda.
para la realeza y alta aristocracia son unos "outcasts"
Por supuesto que siempre quedan ricas herederas por el mundo.
lo mejor es que estudie y se labre un buén futuro profesional.
les deseo lo mejor, a él y a sus hermanos.
el parlamento acepto a maxima pese a su padre, que no estaria procesado pero estuvo de politico en una dictadura, los holandeses como mucho prohibirian a los padres ir a la boda o acerse a cualquier negocio e Holanda, pero a quien investigarian sería a Pablo.

En Holanda seria inadmisible que no se aceptara a alguien por sus padres, ya que eso no seria culpa de Pablo, y se veria muy mal en un parlamento democtratico juzgar a alguien por sus padre, lo que harian seria como con los padres de Maxima, ponerles a una distancia y si quiere verlos que lo haga en vacaciones.

De hecho con quien si hubo problems fue con fallecido principe Claus que estuvo en el ejericto nazi y en as juventudes hitlerianas, pso la inspección del parlamento y dictaminaron que no estba comprometido con crimenes de guerra y ahi si hubo revuelo publico cuando se caso con la entonces heredera. El parlamento holandes es comprensivo si no mientes, que fue el problema que tuvo Friso, que mintió. En el caso de pablo seria dificil que minitiera, el acaso de sus padres es bien notorio y publico.
 
Última edición:
el parlamento acepto a maxima pese a su padre, que no estaria procesado pero estuvo de politico en una dictadura, los holandeses como mucho prohibirian a los padres ir a la boda o acerse a cualquier negocio e Holanda, pero a quien investigarian sería a Pablo.

En Holanda seria inadmisible que no se aceptara a alguien por sus padres, ya que eso no seria culpa de Pablo, y se veria muy mal en un parlamento democtratico juzgar a alguien por sus padre, lo que harian seria como con los padres de Maxima, ponerles a una distancia y si quiere verlos que lo haga en vacaciones.

De hecho con quien si hubo problems fue con fallecido principe Claus que estuvo en el ejericto nazi y en as juventudes hitlerianas, pso la inspección del parlamento y dictaminaron que no estba comprometido con crimenes de guerra y ahi si hubo revuelo publico cuando se caso con la entonces heredera. El parlamento holandes es comprensivo si no mientes, que fue el problema que tuvo Friso, que mintió. En el caso de pablo seria dificil que minitiera, el acaso de sus padres es bien notorio y publico.
Te falto contar la historia del abuelo materno de Guillermo. Por lo demás BINGO. Pasa que "el grupo habitual "de foreras han echado condena de por vida a los chicos Urdangarín Borbon.
 
Back