Cumpleaños de Pablo Urdangarin y de Borbon

Heredan la mala fama. A estos no los casamos con Amalia de Holanda, menudo partidazo que se pierden.
Seguro que tu serás ejecutora perpetua de la mala fama que hereden estos chicos, aun viva su padre 60 años mas.
Hay partidos mejores que Amalia de Holanda, no todo el mundo va en busca de poder, en cuanto a dinero, hay muchos millonarios mas libres sin las obligaciones de Amalia.
 
Independientemente de a lo que se hayan dedicado los padres, estos chavales lo tienen que haber pasado fatal en la escuela, etc...con los comentarios y demás. Hijos, nietos, sobrinos o parientes de reyes, príncipes o lo que sea, pero niños a fin de cuentas. Que no tienen la culpa.
Esta situación de los menores es lo que tenían que haber calibrado sus papis - unos irresponsables como la copa de un pino - y , si me apuras su abuelo JC , que estaba al tanto de los trapicheos de
hija y yerno y además los amparaba y guiaba . Suerte tiene el vejete de estar AFORADO hasta que vaya al pudridero .
La pasta que han robado se la tendrán que gastar en psicólogos .
 
Esta situación de los menores es lo que tenían que haber calibrado sus papis - unos irresponsables como la copa de un pino - y , si me apuras su abuelo JC , que estaba al tanto de los trapicheos de
hija y yerno y además los amparaba y guiaba . Suerte tiene el vejete de estar AFORADO hasta que vaya al pudridero .
La pasta que han robado se la tendrán que gastar en psicólogos .
Bien, pero no quita que me parezca mal que se acose a niños. De lo otro no he comentado nada: robos, aforamientos, paraísos fiscales, etc...
Me voy a explicar por última vez. Yo en este foro no comento nada ofensivo a cerca de ningún niño y ninguno es ninguno. Ni de las de Letizia, ni de las de Holanda, ni de Mónaco ni de ningún otro lugar. Yo trabajo con niños y adolescentes y no me gusta. En todo caso es mi opinión personal. Cada uno allá con la suya.
Olvidé de decir que de este foro huyo como de la peste.
Hay gente muy muy hostil y con hostil no me refiero a gente que opine distinto, sino a gente que para defender una opción no argumenta, muerde.
 
Última edición:
Bien, pero no quita que me parezca mal que se acose a niños. De lo otro no he comentado nada: robos, aforamientos, paraísos fiscales, etc...
Me voy a explicar por última vez. Yo en este foro no comento nada ofensivo a cerca de ningún niño y ninguno es ninguno. Ni de las de Letizia, ni de las de Holanda, ni de Mónaco ni de ningún otro lugar. Yo trabajo con niños y adolescentes y no me gusta. En todo caso es mi opinión personal. Cada uno allá con la suya.
Olvidé decir que de este foro huyo como de la peste.
Hay gente muy muy hostil.
Supongo que la gente está muy quemada con todo . Hay familias desahuciadas por deber 3 meses al banco - por poner un ejemplo que todos conocemos - mientras leemos loas al sr Urdangarín ,
que si el socio le ha engañado , que su sra no sabía nada , ni oía ni veía .... como Ana Mato con el jaguar , vamos , vamos , que ya no cuela .
El don Iñaki tenía que pedir perdón a todos los españoles , en directo , en el telediario de las tres .
Y luego , devolver toda la pasta y con intereses . Y luego largarse lo más lejos posible de España , donde no tengamos que visionar su estúpida expresión de tonto prepotente .
Y , no sólo el . Toda la parentela borbon .
 
Supongo que la gente está muy quemada con todo . Hay familias desahuciadas por deber 3 meses al banco - por poner un ejemplo que todos conocemos - mientras leemos loas al sr Urdangarín ,
que si el socio le ha engañado , que su sra no sabía nada , ni oía ni veía .... como Ana Mato con el jaguar , vamos , vamos , que ya no cuela .
El don Iñaki tenía que pedir perdón a todos los españoles , en directo , en el telediario de las tres .
Y luego , devolver toda la pasta y con intereses . Y luego largarse lo más lejos posible de España , donde no tengamos que visionar su estúpida expresión de tonto prepotente .
Y , no sólo el . Toda la parentela borbon .
Yo entiendo la realidad de España, primero porque soy española, emigrante, mi familia vive en Galicia, leo la prensa, etc...
Pero los niños para mí siempre son víctimas.
Yo trabajo con eso y veo, veo cosas.
Creo que no es difícil de entender a qué me refiero.
De lo otro no he comentado absolutamente nada.
Hay gente cabreada, hay gente con mala leche y hay gente mala. Hay de todo.
Yo estoy en el grupo de los cabreados-indignados-exiliados, pero vamos que en la vida se me ocurriría echarle la culpa a un menor.
 
Nadie echa la culpa a un menor , que yo sepa .
Los niños Urdanga son víctimas del enorme egoísmo y desatino de sus padres .
Así todo , tienen la suerte de tener la vida laboral y económica resuelta .
 
Nadie echa la culpa a un menor , que yo sepa .
Los niños Urdanga son víctimas del enorme egoísmo y desatino de sus padres .
Así todo , tienen la suerte de tener la vida laboral y económica resuelta .
Anda que no leo yo comentarios de gusto dudoso sobre ciertos menores porque se les tiene odio a los padres. Pero es que paso de verdad, paso de ponerme a discutir con personas anónimas en internet, que a saber :) Tampoco me gusta discutir. No me refería a ti, es un comentario general.
 
Seguro que tu serás ejecutora perpetua de la mala fama que hereden estos chicos, aun viva su padre 60 años mas.
Hay partidos mejores que Amalia de Holanda, no todo el mundo va en busca de poder, en cuanto a dinero, hay muchos millonarios mas libres sin las obligaciones de Amalia.
No hay mejor partido que Amalia. La mala fama se la deben a sus papis. Yo solo les pago a los seguratas y el colegio a éste con lo que han robado sus abuelos. A ver si le aprovecha
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
362
Back