Cumpleaños de Pablo Urdangarin y de Borbon

Se parece a su prima en el color de los ojos ,en nada más ,yo así lo veo .Los cuatro niños son muy estilosos ,sobre todo parecen muy educados y felices a pesar de lo que les ha tocado pasar .

Hombre, y lo que parece que les queda no es moco de pavo. En el más que probable supuesto de que su padre ingrese en prisión, en las edades en que entran los cuatro, la situación no será agradable. Pero claro, la felicidad es un concepto subjetivo.
 
Hombre! Alguien que opina como yo y no la encuentra estupenda!
Menos mal, ya me sentía rara!
Esta fue una "gran profesional" porque su mamá , que era una gran alcahueta , la preparó para tragar sapos y culebras y mantener la expresión del pomo de una puerta!
Pero le hemos importado los españoles exactamente lo mismo que a su nuera!
Y yo! Y yo! yo también estoy con tu causa, hasta el gorro de lalacasesunagranprofesioná:mad: del trinque obvio, como toda su ralea antepasada, presente y futura (n)(n)(n):whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Los padres han sido estúpidos e irresponsables, ellos son los culpables pero en fin, habrá que agradecer a la "justicia" española que absuelva a la madre y que el padre tenga un trato especial, porque los hijos de los delincuentes comunes la pasan mucho peor que estos niños que tienen el futuro economico asegurado, la mejor educación y todos los lujos del mundo.. pagados claro por los españolitos de a pie, eso si.
Futuro asegurado. Pero el daño psicológico no cuenta, según tú. A mí es que no me gusta que se meta la gente con niños, sean los que sean. Tenemos diferentes valores.
 
Futuro asegurado. Pero el daño psicológico no cuenta, según tú. A mí es que no me gusta que se meta la gente con niños, sean los que sean. Tenemos diferentes valores.
No, el daño solo cuenta para LAS hijas de la pareja real. A los demás niños, que les den morcilla. A estos no les tienen tanta consideración como piden para otras.
 
Futuro asegurado. Pero el daño psicológico no cuenta, según tú. A mí es que no me gusta que se meta la gente con niños, sean los que sean. Tenemos diferentes valores.

Si cuenta y lo he dicho miles de veces... pero no tiene color a lo que sufren los delincuentes de a pie. Y la responsable por el daño psicologico se llama Cristina de Borbón.

Suerte que tendrán una fila de afamados psicólogos para tratar ese daño. Ahora piensa en los niños cuyos padres delinquen por algo de mucho menor importancia y se quedan con absolutamente NADA, y dime si es justo.
 
Si cuenta y lo he dicho miles de veces... pero no tiene color a lo que sufren los delincuentes de a pie. Y la responsable por el daño psicologico se llama Cristina de Borbón.

Suerte que tendrán una fila de afamados psicólogos para tratar ese daño. Ahora piensa en los niños cuyos padres delinquen por algo de mucho menor importancia y se quedan con absolutamente NADA, y dime si es justo.

Frijolito, una persona a la que no le parece mal que la gente se meta con niños se define muy bien :) Y no hace falta añadir más.
Afamados psicólogos. Lo que hay que leer. Como si el cerebro humano fuese un calcetín que se puede zurcir.
 
Frijolito, una persona a la que no le parece mal que la gente se meta con niños se define muy bien :) Y no hace falta añadir más.

y me he metido con los niños? te agradeceria me citaras si los he insultado o agredido.
espero tu respuesta mientras tanto tu comentario es definitivamente no tiene ningún fundamento.

Evidentemente los niños no son responsables de los delitos de sus padres. Lo he dicho un millón de veces.
 
y me he metido con los niños? te agradeceria me citaras si los he insultado o agredido.
espero tu respuesta mientras tanto tu comentario es definitivamente una agresión hacia mi persona.
Da la sensación de que no te parece mal que se los machaque.
Leyendo tu comentarios.
Si te has sentido agredido cuanto lo siento.
:)
Esa cruz que me has puesto también me ha agredido. Seamos serios please.
 
Ah, y yo hablaba en sentido general, Frijolito, tú me citaste y te he contestado :)
 
Da la sensación de que no te parece mal que se los machaque.
Leyendo tu comentarios.
Si te has sentido agredido cuanto lo siento.
:)
Esa cruz que me has puesto también me ha agredido. Seamos serios please.

a ver @Sibila de nuevo:

puedes mostrarme dónde he yo machacado a los niños?
una cruz no es agresión de nada mujer. Lee las reglas, una crucecita significa "no estoy de acuerdo".. nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back