Cumpleaños de Pablo Urdangarin y de Borbon

No, el daño solo cuenta para LAS hijas de la pareja real. A los demás niños, que les den morcilla. A estos no les tienen tanta consideración como piden para otras.
Cuando hilo tras hilo se nos "sugiere" que censuremos críticas a las "pobres niñas", no pasa nada. Cuando cuestionamos que no se aplique el mismo rasero a todos, es "tema repetido". Por no hablar del "no estoy de acuerdo".
Pues eso, ya sabemos en qué no están de acuerdo. Blanco y en botella.
 
Los ojazos, parecen faroles!
No tenemos fotos de si acaso Sofia y Elena estuvieron con él en su cumple!
Seguro la pasaron fantástico como siempre, ellos pese a los momentos complicados, han podido realizar sus actividades de siempre, como las clases de vela, por ejemplo.
Había leído que Pablo estudiará (o ya lo está haciendo) en los Estados Unidos.
 
Los prejuicios, que se aparten también.


Se olvidaron del anátide y la tia patatina a quien, los galanes le sobraban, aunque a Thelmizzia la absurda mujer, lo que le sobran, son cartones! como a la tía Geli! y a Henara la principessa del nouvo careto, no le sobran los millones, pero lucha por asegurarse los frejoles.
 
por que tengo que leer comentarios despectivos a las pobres niñas, y a estos niños no???
a las otras si se las puede insultar son hijas de una plebeya, pero la infanta que es sangre real no?? que diferencia ahi??
por que estos niños son rubios y las otras son rubias nordicas¿¿ que diferencia ahi de una rubia a una rubia nordica?? explicarmelo que no lo entiendo...
alguien me responda... os leo gustosamente

a veces hay que leer unas cosas que alucino...

 
por que tengo que leer comentarios despectivos a las pobres niñas, y a estos niños no???
a las otras si se las puede insultar son hijas de una plebeya, pero la infanta que es sangre real no?? que diferencia ahi??
por que estos niños son rubios y las otras son rubias nordicas¿¿ que diferencia ahi de una rubia a una rubia nordica?? explicarmelo que no lo entiendo...
alguien me responda... os leo gustosamente

a veces hay que leer unas cosas que alucino...
Plantéate las preguntas al revés.
A ver si así lo entiendes.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
267
Visitas
7K
Back