Cumpleaños de Pablo Urdangarin y de Borbon

a ver @Sibila de nuevo:

puedes mostrarme dónde he yo machacado a los niños?
una cruz no es agresión de nada mujer. Lee las reglas, una crucecita significa "no estoy de acuerdo".. nada más.
Se ve que tampoco captas la ironía.
Yo hablaba en sentido general, no te lo tomes tan a pecho. :)
 
Ah, y yo hablaba en sentido general, Frijolito, tú me citaste y te he contestado :)

No te aclaras mujer, si para ti agredir a los niños es hablar de los delitos de los padres en un foro que esta hecho para eso estas es un error.
Yo a los niños les respeto porque son eso niños. A los padres no, son una mierda.
Sorry.
 
No te aclaras mujer, si para ti agredir a los niños es hablar de los delitos de los padres en un foro que esta hecho para eso estas es un error.
Yo a los niños les respeto porque son eso niños. A los padres no, son una mierda.
Sorry.
Pues yo hablaba de eso, de los niños. Después me citaste. A ver si te aclaras. :) Menudo cacao mental que tienes.
 
Los hijos no heredamos la fama de nadie. La fama es personal e instransferible. Uno puede un asesino y tener unos padres excelentes y unos padres pueden ser unos hijoputas y tener unos hijos admirables.

¿ Los niños Urdangarin deberían renunciar a la herencia de su padre?, hay que tener muy mala hostia para escribir esto, tengas lo que tenga Urdangarin para dejar en herencia a sus hijos, estos deberían recibir con mucho cariño lo que les deje su padre. Sean bienes materiales sean recuerdos personales = bienes sentimentales.
Tu Don Ignacio JAMAS se ha declarado insolvente, ha pagado lo que ha podido a lo que le pidió el juez Castro y el fiscal Horrach, como hasta hoy no hay sentencia del juicio, TU deberías ser la primera en saber que no se puede saber el total que al final deberá pagar tu Don Ignacio, luego de los pertinentes recursos si al final hay sentencia condenatoria Urdangarin cumplirá con el total de las penas que le impongan, sean económicas y de otro tipo.
Parece que la "lisensiatura " se te ha oxidado
Y se les lega sus discos de Miguelito Bosé? Yo renunciaría
 
Jajajaja, será que los hijos de Urdangarín si estira la pata en poco tiempo sus hijos van a heredar la probable deuda de Urdangarín con la justicia, aclaro la deuda puede ser económica y puede ser de carc el ( si es que le condenan a pena de cárcel ).
Pa lo bueno , pa lo malo y pa quien dice haber estudiado leyes, aunque joda, los cuatro hermanos no van a heredar nada de origen penal de su padre, exactamente lo mismo que los hijos de cualquier condenado.
Heredan la mala fama. A estos no los casamos con Amalia de Holanda, menudo partidazo que se pierden.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
359
Back