CUMPLEAÑOS DE OLIMPIA DE GRECIA

Princess Maria-Olympia of Greece celebrates her 20th birthday. Maria-Olympia was born on 25 July 1996 in New York City as the first child of Crown Prince Pavlos and Crown Princess Marie-Chantal of Greece. On her father's side she is a member of the Greek and Danish Royal Families. Happy 20th Birthday to Princess Maria Olympia.
Ains como evoluciona el mundo, cómo llamarle al novio, que se maquilla la piel y los labios, que se depila las cejas y tiene cara de gay absoluto? Ahhh "Transgresor" uuufff q moderna es esta chica
 
Se parece mucho más a una de sus tías.A la más feita, por cierto. Pia, creo que se llama.

Creo que te refieres a la otra hermana, Alexandra, la que por cierto tiene una hija preciosa, Talita, que da la impresión de ser todo lo que a esta chica le gustaría ser. Y también mucho a la abuela ecuatoriana. Marie Chantal siempre me ha parecido más guapa que la hija, y el rubio le sienta mejor.


Esta es Alexandra:

542b0f1ed9158_-_01-ideal-dinner-party-alexandra-von-furstenberg-zac-posen-tcx1113-lg.jpg


Y ésta es Pia, la que está ahora con José Antonio Ruiz Berdejo, el ex de Julia Oetker, Marina Marzotto y novio de la presunta amiga de Vega, la fallecida Celia von Bismark.

l
2272658-pia-getty-at-a-special-screening-the-miramax-gettyimages.jpg
 
Última edición:
Creo que te refieres a la otra hermana, Alexandra, la que por cierto tiene una hija preciosa, Talita, que da la impresión de ser todo lo que a esta chica le gustaría ser. Y también mucho a la abuela ecuatoriana. Marie Chantal siempre me ha parecido más guapa que la hija, y el rubio le sienta mejor.


Esta es Alexandra:

542b0f1ed9158_-_01-ideal-dinner-party-alexandra-von-furstenberg-zac-posen-tcx1113-lg.jpg


Y ésta es Pia, la que está ahora con José Antonio Ruiz Berdejo, el ex de Julia Oetker, Marina Marzotto y novio de la presunta amiga de Vega, la fallecida Celia von Bismark.

l
2272658-pia-getty-at-a-special-screening-the-miramax-gettyimages.jpg


Así es. En estas imágenes se podría pensar que madre e hija son Alexandra y Olympia.
MariaOlympiaTalitaNatashaPrincessMarieChantalandAlexandraVonFurstenberg.jpg
7a3bf0e62ea7ed262db1936d2f2a432c.jpg
 
Back