CUMPLEAÑOS DE OLIMPIA DE GRECIA

Olympia es fea y no luce, a pesar del esfuerzo que hace.
Como dijo algun/alguna forero/forera en el hilo: la prima Talita Natasha, hija de Alexandra y del principe Alexander von Fürstenberg, es más guapa.
 
Reportaje en
3701150900000578-0-image-a-1_1470676747733.jpg


370114F700000578-0-image-a-2_1470676754314.jpg
370127C700000578-0-image-m-7_1470676813928.jpg
3701280100000578-0-image-m-10_1470676853359.jpg
370127CD00000578-0-image-m-6_1470676799172.jpg
37012AE600000578-0-image-m-8_1470676830610.jpg
Olimpia se me hace la menos fea de las que esta en portada, o por lo menos la que mejor le aprovecho el photoshop, creo que lo que la hace ver fea, son sus dientes, muy largos.
 
Me pregunto.. el abuelo Miller tiene suficiente pasta como para mantener a todas estas generaciones de do nothing? Por que todo lo que llevan encima cuesta una millonada, y dudo que usen una ropa mas de 3 veces.. Cada "negocio" iniciativa, fundacion.. debe de salir de su bolsillo.. Crear una 'it" es muy caro, mantener ese nivel de vida no es ya pagar casa, colegio y ropa, son viajes, fiestas millonarias a las que debes de ir, y debes dar.. regalos extravagantes, jets.. o de pescar un principe- millonario -o magnate jamas los jamases.. A Pablo me imagino le comenzo en su negocio de inversiones dejandole jugar con algo de su dinero, y ,mandandole clientes.. pero los Griegos de siempre dejan perdida, exceptuando los sobornos que recibira Constantino por vender su voto del comite Olimpico. . Este hombre si que no se puede retirar jamas, seguira vendiendo duty free hasta el ultimo suspiro.
 
Olympia pertenece al club de supermillonarios, y si se hace fotos es porque piensa dedicarse al mundo de la moda.
a los supermillonarios les gusta permanecer anónimos, salvo que seas una tamara ecclestone ó similar...

y es un gremio donde se permite todo tipo de licencias: ser hortera, desconjuntado.... etc, etc....
 
Me hago una pregunta:

Por que tiene que teñirse de ese rubio poligonero y taparse sus raíces morenas??

Le da vergüenza tener raíces morenas???

Que obsesión de las morenas de teñirse de rubio cuando queda feo y horrible ver esa raya negra de origen en el cuero cabelludo

Yo la daría 1000 euros y la pondría a vivír en un barrio humilde seguro que espabilaria
500, yo le daría 500 €
 
Olympia pertenece al club de supermillonarios, y si se hace fotos es porque piensa dedicarse al mundo de la moda.
a los supermillonarios les gusta permanecer anónimos, salvo que seas una tamara ecclestone ó similar...

y es un gremio donde se permite todo tipo de licencias: ser hortera, desconjuntado.... etc, etc....
Olympia pertenece al gremio de los mega helipollas, da igual el dinero que tenga, es muuuuy tonta y feúca. Pero mejorará. Con que cierre un poco los morros al posar, ya mejoraría bastante
 
Me pregunto.. el abuelo Miller tiene suficiente pasta como para mantener a todas estas generaciones de do nothing? Por que todo lo que llevan encima cuesta una millonada, y dudo que usen una ropa mas de 3 veces.. Cada "negocio" iniciativa, fundacion.. debe de salir de su bolsillo.. Crear una 'it" es muy caro, mantener ese nivel de vida no es ya pagar casa, colegio y ropa, son viajes, fiestas millonarias a las que debes de ir, y debes dar.. regalos extravagantes, jets.. o de pescar un principe- millonario -o magnate jamas los jamases.. A Pablo me imagino le comenzo en su negocio de inversiones dejandole jugar con algo de su dinero, y ,mandandole clientes.. pero los Griegos de siempre dejan perdida, exceptuando los sobornos que recibira Constantino por vender su voto del comite Olimpico. . Este hombre si que no se puede retirar jamas, seguira vendiendo duty free hasta el ultimo suspiro.

El negocio de MC no va nada pero nada mal, es la favorita del jet-set para vestir a sus retoños, cada nada ves a la Beckham o a la Kim K con sus niñas llevando diseños de su línea.

También hace parte de la junta directiva del grupo de su padre (sus hermanas no), por lo visto heredó la vena para los negocios de Miller.
 
Olympia pertenece al gremio de los mega helipollas, da igual el dinero que tenga, es muuuuy tonta y feúca. Pero mejorará. Con que cierre un poco los morros al posar, ya mejoraría bastante

normalmente los supermillonarios llevan existencias anónimas, Olympia figura como socialité supongo que por el emporio de moda al que pertenece, aparte de su madre, su prima Talita, nieta de la supreme fustenberg.

recuerdo haber leído que cuando nació su abuelo miller le regaló no se cuantos millones de dólares... qué desde luego no los tienen debajo de un colchón.

las ecclestone también tuvieron una etapa visible, supongo que ahora con el secuestro de la suegra del patriarca y posterior rescate a cambio de dinero, van pensando lo de colgar su vida en instagram.
para hacerse una idea, la boda de vanisha mittal (miembro insigne de supermillonarias) costó 60 millones de dólares, para luego terminar divorciándose....
 
Back