CUMPLEAÑOS DE OLIMPIA DE GRECIA

Así es. En estas imágenes se podría pensar que madre e hija son Alexandra y Olympia.
MariaOlympiaTalitaNatashaPrincessMarieChantalandAlexandraVonFurstenberg.jpg
7a3bf0e62ea7ed262db1936d2f2a432c.jpg
Tampoco es tan fea Olimpia, y eso que se me hace un quiero y no puedo, pero fea, fea, no es.
114584443.jpg
La otra prima, Isabel Getty también es muy guapa, lo que pasa es que Olimpia posa con una cara medio por** que la hace ver mayor y hasta muy vivida, mientras sus primas tienen rasgos mas dulces y no son attention whores, porque Olimpia al parecer quiere llamar la atención a toda costa.
primas-miller-t.jpg
miller-cousins-isabel-getty-princess-marie-olympia-greece-talita-von-furstenberg.jpg miller cousins1.jpg gallery_1_1.jpg
 
Tiene que matarse a pasar hambre para que no se le ponga la cara de torta de sus tías las griegas.
Las Miller tienen la cara más huesuda, y eso da bien en las fotos.
 
Me hago una pregunta:

Por que tiene que teñirse de ese rubio poligonero y taparse sus raíces morenas??

Le da vergüenza tener raíces morenas???

Que obsesión de las morenas de teñirse de rubio cuando queda feo y horrible ver esa raya negra de origen en el cuero cabelludo

Yo la daría 1000 euros y la pondría a vivír en un barrio humilde seguro que espabilaria
 
Con estas primas están siguiendo la misma estrategia que la Miller con sus hijas para atraerles candidatos a marido.
Meten en el saco a las de la tipa esa que se fue a robar a Canarias con su reoperado y corrupto porque no tienen por sí solas el respaldo equiparable al de las Miller.
 
De momento Olimpia vive en NY, estudiando moda.
"Estudiando" ... Aja ... Tiene una cara de estudiosa ...termino a trompicones el equivalente al high school en Londres y se tomo un año sabatico sin hacer nada de provecho y ahora la madre la nchufa en fiestas fashion en NY... Pero no pinta muy estudiosa ni espabilada pa los negocios.. . Eso de creerse princesa sin reino es medio lastimoso... Ojala espabile la niña
 
Tiene que matarse a pasar hambre para que no se le ponga la cara de torta de sus tías las griegas.
Las Miller tienen la cara más huesuda, y eso da bien en las fotos.

contó chantal que su mamá clara pesantes les daba órdenes estrictas en la época de encontrar marido: no engordeis jamás ni un gramo, y las uñas siempre bien pintadas.
luego le dio por hacerse reportajes de cocinera con vestidos de alta costura...
upload_2016-8-8_10-8-46.jpegupload_2016-8-8_10-9-4.jpeg
 
"Estudiando" ... Aja ... Tiene una cara de estudiosa ...termino a trompicones el equivalente al high school en Londres y se tomo un año sabatico sin hacer nada de provecho y ahora la madre la nchufa en fiestas fashion en NY... Pero no pinta muy estudiosa ni espabilada pa los negocios.. . Eso de creerse princesa sin reino es medio lastimoso... Ojala espabile la niña

ahora están editando un reality, quiero ser fashion, donde la wintour y la abuela de Tatiana- la famosa diane von fustenberg- prima de Olympia, se homenajean como las monarcas del mundo de la moda... todo lo mandan ellas, repiten continuamente sus cortesanos....

hace lo mismo que hizo su madre en su época: pasárselo bien, y buscar marido millonario, un príncipe de las finanzas, estilo por ejemplo Ivana Trump.
 
Back