Cumpleaños de Miguel Urdangarin

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
El 30 de abril cumple 15 años

DSC_8577.jpg
 
En el libro"La reina muy de cerca" de Pilar Urbano, en la página 205 la reina Sofía habla de sus nietos y define a Miguel como "fuerte, gracioso, ingenioso": "Felipe Froilán es el más Borbón, muy parecido a doña Elena. Juan e Irene son urdangarines. Pablo es una mezcla de su bisabuelo el rey Pablo y de su abuelo el rey Juan Carlos. Y tiene rasgos de espiritualidad y de sensibilidad, como Iñaki, su padre. Miguel es fuerte, gracioso, ingenioso... A Victoria la veo Marichalar. Tiene sentido de la armonía y disfruta con la música, con el ballet. No le asustan los animales, le gustan, los trata con ternura... Sofía todavía es muy tiernecita (año 2007), va cambiando, está aún sin definirse. Yo la miro y me recuerda a mis hijas cuando tenían ese tiempo. En cambio Leonor tiene algo mío".
 
Sofía el 29 y Miguel el 30, que lastima no poder celebrar los primos sus cumples juntos.
La culpa es de sus padres, unos por chorizos de cantimpalo y otros por memos.
 


Miguel Urdangarin cumple 19 años como universitario en Londres

El tercer hijo de la infanta Cristina es un joven muy discreto al que escasas veces hemos visto en público.

1619818474132.png

El último día de abril es una fecha destacada para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin puesto que es el cumpleaños de su hijo Miguel, el tercero de la numerosa familia que han formado juntos, completada por Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene. El sobrino de Felipe VI, que es a la vez su padrino de bautismo, llega este viernes a los 19 años, una nueva vuelta al sol que inicia lejos de sus seres queridos puesto que tiene su residencia fijada en Londres y las restricciones sanitarias impuestas por el Reino Unido impiden que haya desplazamientos. Actualmente el quinto nieto de doña Sofía y don Juan Carlos vive en la ciudad del Támesis puesto que es allí donde está estudiando, según recoge El Mundo, la carrera de Ciencias del Mar.

1619818661833.png
Este 30 de abril, solo un día después del cumpleaños de la infanta Sofía, es su primo Miguel quien cumple años. El tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vive en Londres, donde estudia Ciencias del mar. En esta imagen le vemos en la Navidad de 2020 en Vitoria donde pasó las fiestas con su familia paterna.

Miguel Urdangarin cumple 19 años como universitario en Londres
Miguel siempre ha sido muy discreto y apenas le hemos visto en actos públicos. Una de las últimas imágenes que hay de él son de Navidad de 2019, cuando estuvo en Vitoria con su familia paterna.
 
Última edición:
Creo que es el que mas se parece a la infanta.
Comparado con los hermanos y hermana, parece el mas bajo, aunque seguramente siga siendo alto.

Que guasa tiene el reportaje sobre que es un joven discreto... es que los 4 lo son. Si Pablo no viviera en BCN y lo hubieran perseguido, no se veria nada de el. Igual que no se ve nada e Juan o Irene a no ser que salgan en ocasiones concretas como visitas al padre, o con motivos forzosos como visitas a hospitales.
De hecho, creo que la ultima vez que se vio a Juan fue a la misma vez que a el. Y de Irene lo mismo ya que se supo que vino con la madre pero no habia imagenes si no recuerdo mal.

19 ya. El tiempo pasa volando.
 
1619819943397.png
La reina emérita está especialmente unida a los hijos de sus hijas. Aquí con su nieto Miguel quien contaba con 9 años entonces.

1619820342198.png1619820463112.png

1619820513838.png
1619820601091.png
1619820681575.png
 
Back