Cumpleaños de Miguel Urdangarin (1 Viewer)

Calificaciones
22.206
En el libro"La reina muy de cerca" de Pilar Urbano, en la página 205 la reina Sofía habla de sus nietos y define a Miguel como "fuerte, gracioso, ingenioso": "Felipe Froilán es el más Borbón, muy parecido a doña Elena. Juan e Irene son urdangarines. Pablo es una mezcla de su bisabuelo el rey Pablo y de su abuelo el rey Juan Carlos. Y tiene rasgos de espiritualidad y de sensibilidad, como Iñaki, su padre. Miguel es fuerte, gracioso, ingenioso... A Victoria la veo Marichalar. Tiene sentido de la armonía y disfruta con la música, con el ballet. No le asustan los animales, le gustan, los trata con ternura... Sofía todavía es muy tiernecita (año 2007), va cambiando, está aún sin definirse. Yo la miro y me recuerda a mis hijas cuando tenían ese tiempo. En cambio Leonor tiene algo mío".

Calificaciones
16.627
Sofía el 29 y Miguel el 30, que lastima no poder celebrar los primos sus cumples juntos.
La culpa es de sus padres, unos por chorizos de cantimpalo y otros por memos.

B

Ballenato

Guest
los niños no tienen la culpa de nada...los Urdanga van a ser muy internacionales, a la fuerza, no creo que vuelvan a España

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)