Cumpleaños de Maud Behn. Abril 29, 2020

A mi me sorprende lo centrada que parece, con una madre con creencias digamos diferentes y con el nuevo novio también tan peculiar.
Exactamente! Además el discurso que dio en el funeral de su padre estuvo muy maduro y emotivo. Dicen que a veces somos, o buscamos ser lo contrario a nuestros progenitores, así que no dudaría que estas chicas salgan muuuuy distintas.
 
Exactamente! Además el discurso que dio en el funeral de su padre estuvo muy maduro y emotivo. Dicen que a veces somos, o buscamos ser lo contrario a nuestros progenitores, así que no dudaría que estas chicas salgan muuuuy distintas.
yo soy la prueba viviente de esto, cualquier parecido con mi madre en carácter y forma de vivir es pura coincidencia.
 
Exactamente! Además el discurso que dio en el funeral de su padre estuvo muy maduro y emotivo. Dicen que a veces somos, o buscamos ser lo contrario a nuestros progenitores, así que no dudaría que estas chicas salgan muuuuy distintas.
Esperemos por el bien de ellas, porque al tener la economía resuelta espero que no sean de las de ir de artistas sufrientes, etc.
 
Es raro ver que dentro de la realeza estudien casi a todos los vemos de modelos o algo que se le parezca y seria bueno que optarán por otras profesiones
 
Es raro ver que dentro de la realeza estudien casi a todos los vemos de modelos o algo que se le parezca y seria bueno que optarán por otras profesiones

Eugenie de York: Grado en Literatura Inglesa e Historia del Arte
Beatrice de York: Grado en Historia e Historia de las Ideas
Alexandra de Luxemburgo: Grado en C. Sociales y Filosofía
Charlotte Casiraghi: Filosofía
Pauline Ducruet: Diseño de Modas e Idiomas

Las de Mónaco sí se han dedicado al modelaje, pero ese principado es una realeza muy particular...
 
Última edición:
No tan mal.
Pero bien podia mandar el mensaje en privado. Pero bueno la chica se ve que se lleva bien...

Pero eso de mencionar a Queen Maud...como que estuvo estudiendo la historia de la familia real jeje

Debe ser íntimo del espíritu de la difunta Reina Maud:p :p . ¡Qué afán de protagonismo tiene el chamán! Pudiendo escribirle un WhatsApp prefiere pregonarlo todo en las redes sociales....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
749
Back