Cumpleaños de Mathilde. Enero 20, 2019

prince-philippe-of-belgium-and-mathilde-dudekem-dacoz-picture-id542268740
@Feliz que greñas tenia tu amorcito en esta foto. necesitaba un peluquerojajjaj
Creo que esta es la hermana pequeña de Matilde que falleció en un accidente de automóvil.
 
Ah eso no lo sabia yo que fue la que la introdujo

Marie-Alix conoció a Philippe durante una gala de caridad en junio de 1995 (la foto de ahi arriba corresponde a aquel encuentro) a la que acudió junto a sus padres. Mathilde no acudió. Marie-Alix y Philippe se cayeron bien y ella decidió presentarle a su hermana pasado un tiempo. Cuando Philippe vio por primera vez a Mathilde en un acto tuvo claro que ella era la mujer con la que se casaría.
 
Marie-Alix conoció a Philippe durante una gala de caridad en junio de 1995 (la foto de ahi arriba corresponde a aquel encuentro) a la que acudió junto a sus padres. Mathilde no acudió. Marie-Alix y Philippe se cayeron bien y ella decidió presentarle a su hermana pasado un tiempo. Cuando Philippe vio por primera vez a Mathilde en un acto tuvo claro que ella era la mujer con la que se casaría.
" Mis ojos se clavaron en Matilde" dijo, estando en un salón abarrotado de gente
 
Falleció dos años antes de la boda de Mathilde con Philippe. Mathilde lloró en su boda cuando el oficiante recordó a su hermana fallecida.
murió junto a su abuela sofia Sapieha, lastima la única abuela que Matilde tenia relativamente joven en la época que se caso y ya había fallecio trágicamente en un accidente de coche en 1997 tenia 77. 79 hubiese tenido cuando se caso Matilde, unas mucho, a letizia le vivian sus cuatro abuelos y ella ninguno
 
Feliz cumpleaños! Ella también es capricornio, igual que Sophie Wessex y Kate. Elegante, discreta, siempre correcta. Bravo por ella.
 
Back