Cumpleaños de Louis Ducruet

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
El 26 de noviembre cumple 24 años

louis-ducruet.jpg
 
24 años y menudas arrugas!. Fuma?. O también es la pésima piel que tienen su madre y su tía?. Guapo?. A mi no me parece guapo, tampoco me lo parece su padre.
 
Aunque me cae muy bien :), lo encuentro mono pero guapo no o_O , y su padre ni mono ni guapo bastante corriente para mi gusto :yuck: mucho mejor Gottlieb por ejemplo pero bueno... para gustos los colores, feliz cumpleaños a Louis que ya tiene novia formal ya lleva un tiempito con ella y la chica ha asistido a eventos importantes con él, a ver cuando se nos compromete, aún es joven pero sería genial ver a la Steph de abuelita :p.

Con respecto a la novia de nombre Marie Chevalier pues x o_O, ni me gusta ni me disgusta, se ve mona la verdad aunque parece mayor que él.
louisnovia.jpg
louisnovia2.jpg

y por cierto solo como dato curioso para los que siguen a los Ducruet ya que el hilo de "parientes plebeyos" donde recopilabamos a aquellos parientes de los royals de su rama no noble, se perdió con los problemas del foro, dejo aquí esta foto que publica purepeople( ojo ellos la han sacado del instagram de Pauline no nosotros, a ver si a ellos les reclama algo la niña :rolleyes:) de una hermanita de los Ducruet llamada Linoue Ducruet hija del infame de Daniel y quien sabe quien, a ver sino la vemos por el circo algún día.

linoueducruet.png
 
Back