Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Que si creidilla, que si desafiante, que si agresiva... alucino un poco con los comentarios.

Enfin, da igual cómo lo hubiera hecho, la gente la habría machacado igual.
A ver, si la niña da la impresión de creidilla, desafiante... pues habrá que decirlo para que pueda ser corregido. es mi humilde impresión. tiene que aprender, como todo hijo de vecino, a aceptar las críticas y aprender de ellas.
De los errores se aprende
 
Por que me parece que a estas niñas las tratan como si fueran infradotadas?. La actitud de Letizia me pareció de expectación a que cometa un error en todo momento. Luego, alivio. Faltó que le tirara una galleta como se le hace a un mono amaestrado cuando hizo bien la pirueta. Pobre chica!
 
No, si no me refería a SU normalidad, sino a nuestra mirada sobre ellos. ¿Que la niña lee bien? Pues lo decimos y en paz, sin estar ahí viendo dónde y cómo le sacamos el primer defecto. Por cierto, yo no la había oído aún y lo acabo de hacer porque la han sacado en La Sexta. Tengo que decir que ha leído muy bien pero con cierto tonillo de marisabidilla al final. Así es que las foreras que lo han advertido tenían razón. Ahora bien, tampoco hay que darle excesiva importancia.
No sé si hay muchas valencianas por aquí, pero en mi pueblo a esa clase de niñas tan presumidas las llamamos "moneras". :D
"Moneras". Interesante.
 
PERDÓN...cómo dice usted?...el MARRÓN de qué??!----El qué de ser heredera??!!

Estamos idiotas perdidos o qué nos pasa?
Es que es muy duro, Brisky, eso de vivir del pueblo a todo trapo. Comer los mejores alimentos, estudiar en los mejores colegios, disponer de los mejores médicos, disfrutar de guardaespaldas para asegurarse de que no te pase nada, estar protegida por los poderes fácticos, viajar a los mejores destinos y alojarse en los mejores hoteles sin que se entere ni el Tato... Es durísimo, sí.
¿Sabes lo que encima resulta más duro? Que eso te lo diga una persona que se declara republicana.
 


¿Pero cuántos años tiene esta niña?

Esa es la voz de una niña mucho más pequeña.

No sé dónde está la gracia de la lectura. Tiene la entonación de un niño que se ha aprendido la lista de los reyes godos de memoria y la está recitando delante del profesor.

¿Y esta es la que lee a los clásicos? Pues poco efecto le están haciendo.
 
Bueno entonces basicamente, no voy a leer 50 paginas, le fue bien. despues busco un videito asi le escucho la voz.
La foto de Letizia agarrandole la carita es Halloween 100%.
Sofia tiene cara de aburrida, no creo que de envidia. Me parece que si le preguntaban, preferia ir al colegio.
Letizia, tendria que ir a al analista y empezar a charlar ciertos temas futuros.
 
Yo no creo que la cria no sea normal. Creo que es totalmente corriente, una chica mas, de la media total. Sin ninguna característica para destacar. Son los padres, antes era letrinizia y ahora el prepa los que viven sobándola, empujándola y toqueteando. Y eso es lo que da imagen de incapacidad. Ojalá algún día los mande a freir churros. Y espero que no espere décadas como el padre que lo hizo cuando se opusieron a su bodorrio con la lizta, sino en cinco años, cuando sea mayor de edad.
Para ser normal no hay que tener un coeficiente 200, yo prefiero ser inteligente no para las matemáticas sino para la vida y ojalá Leonor sea esto último y finalmente (como coincidimos) los mandé andrei churros.
 
Por que me parece que a estas niñas las tratan como si fueran infradotadas?. La actitud de Letizia me pareció de expectación a que cometa un error en todo momento. Luego, alivio. Faltó que le tirara una galleta como se le hace a un mono amaestrado cuando hizo bien la pirueta. Pobre chica!


Debe ser porque está en juego el chollazo que tienen. La niña les ha salido rana y cada vez que aparece en público están con los eggs de cobarta.
 
1-86-704x1024.jpg
 
Back