Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

a mi me parece bien que empiecen a darle protagonismo a la niña, ya veremos a la madre vestida de rojo españa y con su cara de mascarada a mi la niña me parece maravillosa y en realidad si me parece muy cruel los comentarios de la gente, esa niña no tiene la culpa de estar donde esta ni de que sus padres quieran mantener el estatus de una monarquia que poco sirve.
en todo caso si alguien merece protagonismo es la niña que es la heredera, por fin la madre ira desapareciendo del panorama en la medida que vaya creciendo.
 
a mi me parece bien que empiecen a darle protagonismo a la niña, ya veremos a la madre vestida de rojo españa y con su cara de mascarada a mi la niña me parece maravillosa y en realidad si me parece muy cruel los comentarios de la gente, esa niña no tiene la culpa de estar donde esta ni de que sus padres quieran mantener el estatus de una monarquia que poco sirve.
en todo caso si alguien merece protagonismo es la niña que es la heredera, por fin la madre ira desapareciendo del panorama en la medida que vaya creciendo.
La madre no va a desaparecer porque incluyan a la niña en más actos oficiales.
La reina Sofia siguió siendo la reina mientras su hijo fue príncipe muchos años.
 
bueno, pues eso querían muchas no? pues ahí lo tienen..

Es ni más ni menos que lo que corresponde por su edad y rango.
Los españoles que exigen que la princesa empiece a involucrarse
lentamente en pequeñas actividades no lo hacen por capricho.
Su rol futuro así lo demanda. Lamentablemente no existe una escuela
para ser "monarca" ergo si no empieza a familiarizarse con sus
futura vida , pues todo será mucho más difícil para ella.
Se hace camino al andar. Este es el caso.
 
O una poesía en navidad, cuando papi termine su discursito de nochebuena :)

SerIa maravilloso que ambas hermanas interpretaran un villancio con la flauta... queda precioso en Navidad. Bueno, también pueden tocar la música de la guerra de las galaxias, o el cóndor pasa, que es lo que tocan los escolares en la flauta- Y su mami puede acompañarlas con la zambomba... parece que eso se le ha dado siempre bien.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back