Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

¡Ayyyy, @Petruska! llego tarde.

Espero me disculpes.

FELICIDADEEEEEEEES. Espero que fuera un día genial y que siga hoy coleando la celebración.

Para que te endulces un poco y las chupetee también la perra:

pxl_0b1d1d5a8242e9f3d9338acf0040007f.jpeg


Así te acordarás de las cotis al saborearlas. :LOL:
Si nos comemos "ezo" mi Petra y yo enfermamos y morimos:(:(,se las daré a mi marido que tiene un estomago a prueba de bomba:LOL::LOL:
 
Es un excelente embajador de España
Es un rey tranquilo,sosegado y muy capacitado
etc....
El rey de España es el jefe de Estado del país, símbolo de su unidad y permanencia, a quien corresponde arbitrar y moderar el funcionamiento regular de las instituciones y ejercer la más alta representación del Estado español, además de ejercer las funciones que le atribuyan expresamente la Constitución y las leyes.
Esto lo hace genial
Amén.
 
he leído unos mensajes antiguos de este hilo y tengo que decir que para mi el aborto si es un asesinato, en caso de violación , esa criatura no tiene culpa de nada y tiene derecho a vivir, y el miserable que comete ese acto infame debe ir a la cárcel de por vida, la madre no tiene que quedarse con el niño, puede darlo en adopción y que sus padres sean un matrimonio que le pueda dar todo el amor, yo creo que por encima del derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo esta el derecho a la vida de esa criatura inocente, también esa criatura no solo es de la madre, es del padre ... y para mi Leticia Ortiz si mato a su primer hijo aquel 27 de octubre como reza ese documento, lo siento si levanto ampollas pero es lo que siento, tendríais que ver fotos de niños troceados después de un aborto.
volviendo al tema, es ridículo que la reina y la heredera vayan por la calle de esa guisa
 
Acercando la Monarquia al pueblo.
Que no se diga que no son cercanos. Bonita forma de enseñar a su hija su futura función, en el caso de que llege a poder desempeñarla. Por la foto, me parece que es la niña mayor.
¡Qué mujer tan ridícula!.

Ver el archivo adjunto 501642
Me “irrita” ver fotos así. Es una falta tremenda de respeto que la familia real se oculten como si fueran celebridades de quinta o deidades... letizia es una corriente.
 
Acercando la Monarquia al pueblo.
Que no se diga que no son cercanos. Bonita forma de enseñar a su hija su futura función, en el caso de que llege a poder desempeñarla. Por la foto, me parece que es la niña mayor.
¡Qué mujer tan ridícula!.

Ver el archivo adjunto 501642

Un look muy marinero.
Imagináos un marinero así, con los ojos y la boca cubierta, timoneando.
Pero de remera bretón, es si.
 
Back