Cumpleaños de la reina Suthida de Tailandia

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.187
Calificaciones
13.739
Esta reina cuarta esposa de rama cumple hoy 42 años, militar, caso con el rey el 1 de mayo del año pasado, ni estaba casad ANTES NI TENIA HIJOS, creo que es buena mujer aunque este casada con quien esta casada.
en la noticia pone 43 , creo que nacio en 1978 asi que son 42.
Ver las imágenes de origen
1591203486862.jpeg
Resultado de imagen de reina suthida


Es muy bella
 
Lo de esta mujer sí que es una jaula de oro.
En un país donde el rey es un semidiós y siendo ella miembro del ejército, cuando el rey se fijó en ella, no creo que tuviera la opción de elegir libremente. Tenía que decir sí, prácticamente por obligación.
Esa es la sensación que tengo.
 
Lo de esta mujer sí que es una jaula de oro.
En un país donde el rey es un semidiós y siendo ella miembro del ejército, cuando el rey se fijó en ella, no creo que tuviera la opción de elegir libremente. Tenía que decir sí, prácticamente por obligación.
Esa es la sensación que tengo.
Evidentemente cualquiera le dice que no al pirado. Lo mejor que le puede pasar a esta señora es que su marido este atrincherado en un hotel de alemania bien lejos de ella.
 
Le deseo para su cumpleaños que el fétido homínido que tiene como marido muera con dolor y que ella consiga un buen hombre que la ame y que no la humille con su sola existencia
(Parece que el Rey de Thailandia me cae muy mal ¿no? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
 
Back