Cumpleaños de la Reina Máxima. 17 de mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿De cuándo es esta foto? Demasiada luz que desdibuja ciertas líneas y toques de photoshop, las cejas parecen muy claras y la cara muy blanqueada, el resultado es extraño porque seguro contratan a los mejores fotógrafos pero no parece un resultado muy logrado.
La foto original es esta, yo le hice un zoom. Personalmente aunque se pasaron con la luz me gusto mucho el efecto en la foto porque resalta el color fucsia.
Screenshot_1.png
 
Cio6uWZUYAABaMy.jpg
Que simpatica esta foto !! =)
 
Como una familia normal viajan en tren por algo son muy queridos :)
es un vagón privado, para ellos solo. En la estación esperan en una sala privada, donde solo entran ellos.
salieron de Amsterdam en un tren donde iban ellos solos, en su vagon "real", y en Utrecht lo enlazan con el "tren de los Alpes", que viaja de noche a esa región, y se utiliza sobre todo por gente que practica el ski.

pero no se mezclan con la gente, aunque lo parezca en esas fotos.
Van en su vagón solitos, nadie les vé ni se puede acercar a ellos.
solo han utilizado esa opciónd e viaje una vez, justo antes del entronamiento ( causalidad)

lo que hacen es marketing puro y duro, hacer que son populares y se mezclan con la plebe,
no es así. Solo para la foto

aquí está la noticia
http://www.ad.nl/ad/nl/1012/Nederla...er-met-gezin-per-trein-naar-wintersport.dhtml
 
Última edición por un moderador:
Original

hare_majesteit_koningin_m_xima__april_2013_.jpg

La verdad que esta foto se ajusta más a la realidad, la otra tiene kilos de luz y photoshop, no entiendo porqué retocan tanto las fotos, cualquiera sin entender demasiado se da cuenta de que están sumamente arregladas. Cuando se conoce el modelo original es hasta ridículo porque queda más patente la diferencia. No entiendo esa manía en todas las revistas femeninas y publicidades de aplicar photoshop a diestra y siniestra cuando es de agradecer mujeres reales y nomales con líneas, arrugas e imprefecciones en la cara como cualquier persona que vive en este planeta.
 
¿Qué es una familia "normal"? Supongo que se refieren a la similitud de conducta con una familia de clase media por lo que dicen de viajar en tren y cosas así. A ciertas publicaciones puede encantarles la idea de mostrarlos como down to earth y como si fueran el vecino next door, es una cosa en la que caen muchos asesores de imagen. La verdad, una cosa es un hecho aislado y otra la realidad del día a día, el tipo de vida que llevan supongo que no es ni remotamente parecido al de una familia de clase media. Después es un toque de color que almuercen en un restaurante barato o que compren en un mercadillo en la calle o salgan de un super con bolsas pero la realidad me parece que no es esa. Si me dijeras que viven en un casa bonita pero sin grandes pretensiones y se mueven en metro y se visten en buenas marcas pero sin lujos como un hábito diario, cantaría otro gallo pero me parece que no es ése el caso.
 
La verdad que esta foto se ajusta más a la realidad, la otra tiene kilos de luz y photoshop, no entiendo porqué retocan tanto las fotos, cualquiera sin entender demasiado se da cuenta de que están sumamente arregladas. Cuando se conoce el modelo original es hasta ridículo porque queda más patente la diferencia. No entiendo esa manía en todas las revistas femeninas y publicidades de aplicar photoshop a diestra y siniestra cuando es de agradecer mujeres reales y nomales con líneas, arrugas e imprefecciones en la cara como cualquier persona que vive en este planeta.
 
¿Qué es una familia "normal"? Supongo que se refieren a la similitud de conducta con una familia de clase media por lo que dicen de viajar en tren y cosas así. A ciertas publicaciones puede encantarles la idea de mostrarlos como down to earth y como si fueran el vecino next door, es una cosa en la que caen muchos asesores de imagen. La verdad, una cosa es un hecho aislado y otra la realidad del día a día, el tipo de vida que llevan supongo que no es ni remotamente parecido al de una familia de clase media. Después es un toque de color que almuercen en un restaurante barato o que compren en un mercadillo en la calle o salgan de un super con bolsas pero la realidad me parece que no es esa. Si me dijeras que viven en un casa bonita pero sin grandes pretensiones y se mueven en metro y se visten en buenas marcas pero sin lujos como un hábito diario, cantaría otro gallo pero me parece que no es ése el caso.

En realidad, en su momento las publicaciones no los mostraron para nada como si fueran una familia común.

Recuerdo muy bien que decían que era un vagón especial que usaba para viajar la FR en otros tiempos y que luego lo engancharían al tren "normal".
Que ese año habían decidido viajar de esa manera porque las chicas querían tener la experiencia que había tenido su papá de chico.
 
No viajaron con la Reina Beatrix en tren a Dinamarca ? se me mezclaron los tantos.
No me acuerdo cuándo.
 
No viajaron con la Reina Beatrix en tren a Dinamarca ? se me mezclaron los tantos.
No me acuerdo cuándo.
Qué memoria amiga!

Crown Prince Willem-Alexander and Princess Maxima (L) of the Netherlands depart at Utrecht Central Station and travel by royal train to Copenhagen

crown-prince-willem-alexander-and-princess-maxima-l-of-the-netherlands-d5755g.jpg

crown-prince-willem-alexander-and-princess-maxima-l-of-the-netherlands-d5755h.jpg

crown-prince-willem-alexander-and-princess-maxima-l-of-the-netherlands-D5757P.jpg

lwfdsi07.jpg
PPE100416215.jpg

PPE100416217.jpg
PPE100416216.jpg



Y luego de la visita de Estado a Alemania en 2011, también se volvieron en tren.

epa02688920-l-r-princess-maxima-prince-willem-alexander-and-queen-fm6ek8.jpg

dutch-crown-prince-willem-alexander-and-queen-beatrix-of-the-wave-picture-id112222875



Beatrix y Claus

anp-963530.jpg

12196698.jpg

4171797476.jpg

235312243.jpg

Centraal-Station-Beatrix.png

6a00d8341c648253ef01347fe2bf2b970c-600wi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back