Cumpleaños de la Reina Margarita

jonas_olufson_polfoto2.jpg
 
No hacer nada también cansa, quizás sea cansancio y aburrimiento de estar encerrada en una jaula de oro, por eso también los adultos mayores llegan a una etapa que tiene mucho dinero, tiempo, cosas materiales pero el no tener nada que hacer o caer en una rutina de lo mismo y lo mismo, mata a la gente.
No se entendió mi punto, por supuesto que puedes estar cansada aún si te la pasas todo el día tirada en el sofá. No era eso a lo que me refería. Indicaba simplemente que me sorprende cuando en ciertos comentarios algunas foreras hacen referencia al duro trabajo de las royals o a como trabajan cuando en realidad si comparas la agenda laboral de cualquier mujer con la agenda laboral pública de ellas por ejemplo en el período de un mes, no deben llegar ni al uno por ciento de lo que trabaja cualquier mortal. De hecho, la agenda de eventos públicos de Mary y Máxima ha estado bastante liviana en estos últimos meses.
 
Los que mas me encantaron fueron Christian, Isabella, Josephine y Athena, por saludar y de estar risueñas son para Josie y Athena, por el carisma y sonrisa de Isabella, y por el porte y elegancia de Christian.
 
Back