Cumpleaños de la Reina Margarita

Bueno a mi me lo parece, sea una persona rica o pobre, con mucha o poca agenda algun día se cansará digo yo, y no es necesario que tenga hiperactividad. Una no está todos los días al cien por cien.

Podrá estar cansada, no lo niego, mi comentario iba a que cualquier mujer trabaja normalmente fuera de su casa por lo menos ocho horas o más al menos de luena a viernes y luego a eso hay que agregarle la casa y los niños si los tiene. A eso me refería, al ritmo tan diferente que tienen ellas de trabajo.
 
attachment.php
attachment.php

video http://ekstrabladet.dk/flash/kongen-i-centrum-paa-dronningens-foedselsdag/6041818


Gracias por el video.

Me sorprende que debajo del video Ekstrabladet coloca "Her er Dronningen og Kong Henrik på balkonen"
 
Me encantó el abrigo de Mary y como vari@s ya mencionaron, me parece que ese peinado no le favorece.

Lindísimos los niños. Christian e Isabella han mejorado mucho. Estan muy guapos. Nikolai pasando por la edad fea.
Me gustó verlos a todos juntos con la abuela. Se ve que se llevan bien todos. Me gusta mucho la energía que transmiten los de Frederik y Mary. Se ven alegres y divertidos.

Me llama la atención ver que Henrik ha participado en varios actos seguidos. ¿Será que le pusieron condiciones para darle una mesada? Una vez que obtenga su mesada, sale corriendo con sus amigotes.
 
Gracias por el video.

Me sorprende que debajo del video Ekstrabladet coloca "Her er Dronningen og Kong Henrik på balkonen"


En el articulo dicen que ellos , Ekstrabladet , le llaman rey desde el 8 de marzo , dia de la igualdad , porque si las mujeres tiene derechos los hombres tambien y Henrik no puede ser menos que Mary o cualquier otra mujer de rey , asi que ellos no quieren la monarquia pero como para el parece ser importante ellos en la revista le nombran rey , que antes era un payaso pero ahora es popular o_O
 
CgKdCYGUYAA9xgI.jpg:large

foto cortesía de @michelle

Es en estos momentos, cuando no posan para la foto, que las imágenes dicen más que mil palabras. Están en el balcón, mirando a la gente, puede que cada uno pensando en lo suyo, pero se agarran las manos, no hace falta pensarlo, son gestos que salen naturalmente si estás acostumbrado a hacerlo. Es en estos momentos cuando se ve si una pareja está unida y esta lo está.
Y yo que estaba pensando que esta foto se veía forzada, anti natural, especialmente el príncipe, al menos es lo que a mi me transmite
 
No solo el peinado, le veo la cara rara...

CgKdCYGUYAA9xgI.jpg:large
Iba comentar lo mismo en la visita de Gaviota y Marido a Dinamarca, desde hace tiempo tiene la cara rara, después de un minucioso estudio:D:D:pompous::pompous::pompous: a las fotos actos atras creo en un 90% que usa mucho iluminador que le hace ese efecto en la zona de los ojos y junto con el abuso de maquillaje que tiene últimamente = FAIL.
 
yo extrañe al Vincent escalador de balcones & cazador de tornados:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: ... casi ni se vio. Igual que el pequeño Henrik.
Yo que no estaba presente, viendo fotos y videos del anterior año Mary me transmitía tensión por culpa de Vincent que ya gritaba jeronimo!! tirandose del balcon, incluso tenia cara de enfadada jajajaja pobre Mary !!!
 
Yo veo a las princesas muy lindas cada una en su estilo, me gusta el atuendo que han elegido, A mary la veo tensa y ya hace días no se porque sera tal vez solo impresiones mias, Marie ha mejorado muchisimo creo que hasta le pone mas onda que su marido que es principe de cuna
 
Podrá estar cansada, no lo niego, mi comentario iba a que cualquier mujer trabaja normalmente fuera de su casa por lo menos ocho horas o más al menos de luena a viernes y luego a eso hay que agregarle la casa y los niños si los tiene. A eso me refería, al ritmo tan diferente que tienen ellas de trabajo.

No hacer nada también cansa, quizás sea cansancio y aburrimiento de estar encerrada en una jaula de oro, por eso también los adultos mayores llegan a una etapa que tiene mucho dinero, tiempo, cosas materiales pero el no tener nada que hacer o caer en una rutina de lo mismo y lo mismo, mata a la gente.
 
Back