Cumpleaños de la Reina 16/04/2017

A Margarita le queda bien el color azul. ¡Se nota que le encanta!
 
Dentro de la estupidez de la monarquía, creo que es un gesto inteligente saludar al "pueblo", mostrarse, el día del cumpleaños. Aceptar el interés que se les tiene. Y todos juntos, se lleven como se lleven.
La celebración en privado se hará, seguro, pero invertir media hora saludando les debe dar unos puntitos más de aceptación y dejará a la gente comentando sobre los niños, que son la continuación.
Yendo al cotilleo puro y duro, los niños están divinos. Todos están muy bien. Gracias por las fotos, Corona Danesa (y a quienes las traen, por supuesto). Nos entretienen el domingo.
 
8612387p.jpg
8612387m.jpg


8612387a.jpg
 
Josephine es elegante como Mary!
Isabella bueno, ya les entró de nuevo el furor del azul para vestirla...
Vincent muy muy precioso pero desabrido, como Christian y Henrik de Marie.
Athena es un terremotito, se nota. Y sigue mejorando físicamente, aunque la ropa no me gusta.

Mary genial y Marie muy bien.
Frederik bueno, divino siempre.

Lo demás no me amerita comentarios.
 
es semana santa, quizas por eso no están los mayores de joke, le tocarian con la madre y estarán en algun viaje con ella.

los niños, pues el heredero bien, correcto, pero algo desangelado, lo mismo los otros dos chicos, a Vincnt hay que sacarle las sonrisas y a Henrik hasrta que haga algo. isabella como siempre repartiendo sonrisas y la pequeña Athemn es una terremoto, le ha contagiado a jose que también andaba revuelta, ambas tienen hermnitos muy parados y tranquilos y estas nenas necesitan de movimiento. Los niños correctos todos vestisos esta vez. Y a la reina se la veia feliz
 
Back