Cumpleaños de la Princesa Victoria. Julio 14, 2019

osctva-990x521-lt.jpg

https://www.svenskdam.se/kungligt/har-spelar-prins-oscar-fotboll-under-victoriadagen/
 
Benjamin Ingrosso fue uno de los cantantes en el concierto de cumpleaños de Victoria. La madre de Benjamin, Pernilla Wahlgren, dijo en su podcast:
SVT envió el "Victoriakonserten" y era obvio que toda la familia real estaba impresionada por el talentoso cantante y animador.
En el último podcast "Wahlgren and Wistam" de Pernilla Wahlgren y Sofia Wistam, se reveló lo que sucedió tras bambalinas después del apreciado concierto.
Pernilla Wahlgren contó lo orgullosa que está de su hijo que se presentó ante la realeza. Sofia Wistam entonces nota:
- Estelle se sentó y cantó con y pudo el texto, dice Sofía Wistam.
Para los televidentes era bastante obvio que la joven princesa aprecia mucho a Benjamin Ingrosso. De repente, Pernilla revela que su hijo recibió algunas palabras cálidas del príncipe Daniel después de que se apagaron las luces y terminó la transmisión.
Después de un concierto exitoso, Benjamin y el príncipe se mantuvieron cerca uno del otro y hablaron en voz baja pero con intensidad sobre sus impresiones. Pernilla ahora revela lo que se dijo entre el joven y el príncipe:
- El príncipe Daniel vino a Benjamín después y le dijo: "Te escuchamos en casa todo el tiempo y Estelle puede leer las canciones", elogió Daniel Benjamin, quien asimiló las palabras bonitas.
Benjamin se emocionó tanto con los cumplidos del príncipe que tuvo que decírselo a su madre.
Y no solo la princesa Estelle y el resto de la familia real fueron conmovidos por el talento, el intenso carisma y la presencia en el escenario de Benjamin.
"Fue una buena actuación y Benjamin cantó una gran balada que te hizo llorar", dice Pernilla Wahlgren en el podcast.
daniel_benjaminingrosso_article1.jpg
daniel_benjaminingrosso_article2.jpg
daniel_benjaminingrosso_article3.jpg
 
Back