Cumpleaños de la Princesa Tatiana

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 28 de agosto cumple 36 años

la-extrema-delgadez-de-tatiana-de-grecia-y-los-falsos-rumores-de-embarazo.jpg
 
El 28 de agosto cumple 36 años

la-extrema-delgadez-de-tatiana-de-grecia-y-los-falsos-rumores-de-embarazo.jpg

Estaba esquelética en esa foto...........menos mal que ha recuperado algo de peso en los últimos tiempos.....los aires de Grecia parecen sentarle bien.....pero sigue igual de ojerosa. Uno se para a ver su instagram y a mi me choca que en todas las fotos siempre muestra una gran sonrisa.........tengo el presentimiento que no es tan feliz como trata de demostrar siempre en las fotos, que el hecho de no tener descendencia la hace sufrir y mucho.........aún a día de hoy no sabemos qué la llevó a no aparecer en público ni en actos sociales o familiares durante meses y coincidiendo con aquel rumor de que estaba supuestamente embarazada......todo muy extraño.........
 
Estaba esquelética en esa foto...........menos mal que ha recuperado algo de peso en los últimos tiempos.....los aires de Grecia parecen sentarle bien.....pero sigue igual de ojerosa. Uno se para a ver su instagram y a mi me choca que en todas las fotos siempre muestra una gran sonrisa.........tengo el presentimiento que no es tan feliz como trata de demostrar siempre en las fotos, que el hecho de no tener descendencia la hace sufrir y mucho.........aún a día de hoy no sabemos qué la llevó a no aparecer en público ni en actos sociales o familiares durante meses y coincidiendo con aquel rumor de que estaba supuestamente embarazada......todo muy extraño.........
Que crees que no puede tener hijos, y lo esta intentando por metodos artificiales?, yo pensé que no querían tener hijos
 
O igual no quieren tener hijos, eso con certeza, no lo podemos saber.

Yo tengo 39 años y no quiero ser madre.
Mi pareja y yo, decidimos hace un tiempo que no queremos tener hijos.
Aunque es una decisión nuestra, me dolería que se dijese que no tenemos hijos porque tengo problemas reproductivos.
Opinamos mucho sin saber (yo la primera).

Pero como siempre digo, solamente es mi opinión y no tiene ningún valor para ustedes.

Lo único, es que me molesta bastante que se diga que tiene la cara triste porque no puede tener hijos (o algo parecido).
Las mujeres "servimos" para muchas más cosas que para tener hijos.

Pido perdón de antemano por si alguien se siente ofendido/a, no es mi intención ni mucho menos.
 
O igual no quieren tener hijos, eso con certeza, no lo podemos saber.

Yo tengo 39 años y no quiero ser madre.
Mi pareja y yo, decidimos hace un tiempo que no queremos tener hijos.
Aunque es una decisión nuestra, me dolería que se dijese que no tenemos hijos porque tengo problemas reproductivos.
Opinamos mucho sin saber (yo la primera).

Pero como siempre digo, solamente es mi opinión y no tiene ningún valor para ustedes.

Lo único, es que me molesta bastante que se diga que tiene la cara triste porque no puede tener hijos (o algo parecido).
Las mujeres "servimos" para muchas más cosas que para tener hijos.

Pido perdón de antemano por si alguien se siente ofendido/a, no es mi intención ni mucho menos.


Es posible lo que indicas, que es una decisión de ellos.

Sin embargo de ella hubo rumores de que estuvo embarazada y se desapareció por un tiempo y al volver estaba delgadísima y se veía enferma.
Quizá solo fue eso, que estuvo enferma de algo.
 
Es posible lo que indicas, que es una decisión de ellos.

Sin embargo de ella hubo rumores de que estuvo embarazada y se desapareció por un tiempo y al volver estaba delgadísima y se veía enferma.
Quizá solo fue eso, que estuvo enferma de algo.

No lo sabía.
Gracias por la aclaración.
 
Back