Cumpleaños de la Princesa Stephanie

263.jpg
 
También en la entrevista para el Point de Vue Stephanie dijo que no tiene planes de convertirse en una madre todavía. Hasta el momento, disfruta el tiempo que pasa solo con su marido

Me tranquiliza su respuesta....que tomen nota los becarios de Vanitatis que pusieron el grito en el cielo hace unas semanas.....
 
yo no sigo mucho a la familia gran ducal,pero le deseo a la princesa stephanie un muy feliz cumpleaños,me cae bien aunque la tilden de sosa y aburrida,creo que cumple muy bien su papel de representacion,se la ve cercana y buena persona.
 
Debo confesar que cuando me enteré de la boda de mi novio -entiendase Guillermo de Luxemburgo- me deprimí. Incluso no tiene mucho tiempo, tuve un sueño que, me agradó.... pero obvio al verlo tan feliz con mi socia, pues mi corazón se regocija.....

Se lo encargo SAR Gran Duquesa Heredera Stephanie de Luxemburgo, FELICIDADES.
 
También en la entrevista para el Point de Vue Stephanie dijo que no tiene planes de convertirse en una madre todavía. Hasta el momento, disfruta el tiempo que pasa solo con su marido
No entiendo bien esa frase, tal vez es mi discapacidad, pero ¿qué quiere decir esa frase?
 
Sale mejor en las fotos junto a Guillermo que se lo ve enamorado de ella .
Aunque aparenta más edad de la que tiene . Se la ve muy señoral para los pocos años que cumple.
 
Confieso que me ha un poco sorprendido esta afirmacion de Stephanie. Tres años me parece bastante tiempo para disfrutar la vida de pareja...
Supongo que eso lo habrán conversado antes de casarse, incluso con los Grandes Duques. Ellos lo dijeron en la entrevista que dieron antes del enlace que se iban a tomar su tiempo para los hijos. No se entiende tanto apuro. Ellos sabrán. Excepto Haakon de Noruega todos los herederos han tenido hijos pasados los 35.

Muy feliz cumple a la heredera, se me paso.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Back