Cumpleaños de la Princesa Stephanie

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.075
El dia 18 de febrero 32 años

Princess+Stephanie+Wedding+Prince+Guillaume+But3HNBl8Ugl.jpg
 
ya 32?.... pensé que 30... pues me parece que ahora si debería preocuparse de tener babys, para que los disfrute, es una bonita edad para encargar, y también pensando en Guillermo creo que este año cumple 35
 
enhorabuena para LA HEREDERA, esperos palacio nos regalen fotos
 
22fa1594ae42914a328a50836fabe9e1de7f947f


Más de tres años después de su matrimonio con el Gran Duque Guillermo de Gran Duquesa Stéphanie ahora se ha aclimatado totalmente en Luxemburgo. "Soy una persona nueva", dijo en una entrevista con una revista francesa.
El jueves Stéphanie celebrando su 32 cumpleaños.
Su papel como heredero al trono que han tenido interviniera personalmente, se confía a la revista "Point de vue". "Fui a la línea de salida, gané confianza, me veo como más audaz cuando se trata de nuevos proyectos", Stéphanie dijo la revista. Con el tiempo, la oficina se ha convertido en la parte Gran Duquesa de su personalidad. "Desde que llegué a Luxemburgo, que he aprendido en muchas áreas, han evolucionado y se han convertido en más maduro", dice ella, y representaron: ". Ahora me siento completamente luxemburguesa, aquí está mi casa"
Su función como una nueva cara femenina de la Corte Ducal Gran ve no tanto como un deber, sino más bien como un servicio a la población. Este servicio tiene que venir "desde el corazón".
A su marido, el Príncipe Guillermo, se valora especialmente su don, sobre todo escucha bien. Era sociable y también podría traer a otras personas bien juntos en contacto. Era, como Stéphanie, un amante de la música - "aunque su sabor menos clásico que el mío es."
 
También en la entrevista para el Point de Vue Stephanie dijo que no tiene planes de convertirse en una madre todavía. Hasta el momento, disfruta el tiempo que pasa solo con su marido
 
Back