Cumpleaños de la Princesa Magdalena

VFqZ7oOjTBs.jpg
ZLy9Eiglgqw.jpg
 
Yo creo que en este momento se siente bien consigo misma, refleja calma y felicidad y eso embellece. Además creo que ha encontrado el color de pelo que más le favorece, ni muy oscuro ni el rubio pollo de su juventud, y ha dejado de broncearse tanto. Todo esto, junto con recuperar su figura y tener un nivel de vida muy muy alto con poco trabajo (tengo que decirlo, de verdad, creo que Victoria necesitaría un poco más de ayuda por parte de sus hermanos) hacen que esté realmente fabulosa.
Ojalá siga con esta racha de bienestar.
 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA PRINCESA MAS BELLA!!!:love::love: espero lo haya pasado feliz rodeada de las personas que ama.

siempre fue bella pero sin duda alguna en estos momentos se encuentra en una de sus mejores etapas en cuanto a belleza y estilo:):love:
 
Princesa Magdalena de 34 años - ver las nuevas Imágenes 10 de junio de, 2016, 08:53 en el Real!

Hoy en día es la princesa Magdalena, de 34 años de edad, el tribunal rinde homenaje a ella con una nueva imagen.
Madeleine-1-700x493.png

Para llamar la atención sobre 34º cumpleaños de Madeleine el tribunal expuso una nueva imagen de la princesa. La imagen fue tomada en el bautismo del príncipe Oscar el 27 de mayo, cuando el Londres-princesa llevaba un vestido de la marca creméfärgad Roksanda. Su cabello emparejado con un conjunto más flexible y una flor en polvo de color rosa.
PrinsessanMadeleine-hovet-700x476.jpg

Ellen Myrgård Lindén
Foto: Stella Pictures, IBL, Kungahuset.se

http://www.svenskdam.se/2016/06/prinsessan-madeleine-34-ar-se-nya-bilden/
 
Felicidades Madeleine - mientras se celebra födelsedagen 10 de junio de 2016, 08:56 en el Real

Hoy en día es la princesa Magdalena de 34 años. Pero ella elige para celebrar el cumpleaños en Londres o Estocolmo? Sabemos la respuesta!
prinsessan-madeleine-ibl-700x476.jpg

Hip, hip, hurra! Hoy en día es la princesa Magdalena de 34 años. Y este cumpleaños es por supuesto muy especial. La experiencia semanal de hecho de las mujeres suecas que la familia aún se encuentra en Estocolmo, lo que significa que Madeleine puede disfrutar del día junto con sus hermanos y amigos cercanos. Rey y la Reina, por otra parte - que celebrarán su hija menor cuando regresan de la visita de Estado a Bután.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: IBL

http://www.svenskdam.se/2016/06/grattis-madeleine-sa-firar-hon-fodelsedagen/
 
Back