Cumpleaños de la Princesa Mabel

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.493
Calificaciones
19.076
El 11 de agosto cumple 49 años

1200px-Prinses-mabel-okt15-s.jpg
 
Pues diría que su marido falleció un día después...
Y el padre de Máxima lo hizo el día 8, así que me imagino que deben estar siendo unos días muy tristes para ellos.
 
Pues aún con retraso,creo que esto es un buen regalo de cumpleaños,y a mí ,personalmente me produce una satisfación enorme,ver a una mujer "aprovechar" su lugar de privilegio para cumplir con una buena labor,subo la noticia con un traductor google no muy acertado así que también dejo el link para leer el original.


FAMILIA REAL HOLANDESA20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Malala Yousafzai elogia a la princesa Mabel
prinses-mabel-okt15-l.jpg




La ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai elogió a la princesa Mabel por "todo lo que hace para ayudar a las niñas de todo el mundo" el lunes por la noche. La princesa Mabel ha estado trabajando para prohibir los matrimonios de niños con su organización 'Girls Not Brides'.

Malala Yousafzai y la presidenta del Banco Mundial Kristalina Georgieva fueron invitados de honor en una reunión en la sede de la Fundación Ford, donde hablaron sobre el progreso que se ha hecho. El Banco Mundial también hizo una contribución considerable haciendo una relación sobre el daño económico en aquellos países donde los matrimonios de niños ocurren a menudo, y las niñas son excluidas de la educación. "Eso está en los miles de millones. Ese es un argumento de que la gente escucha más que argumentos emocionales o morales ", dijo Kristalina Georgieva.

Malala Yousafzai ha estado haciendo campaña por la educación de todas las niñas y notó que su matrimonio temprano a menudo era un impedimento para una educación continua. "Las chicas que se casan a los 14 años y tienen un hijo no regresan a la escuela" , dijo Malala Yousafzai durante una discusión dirigida por la princesa Mabel.

En una entrevista con el programa de televisión holandés Blauw Bloed, la princesa Mabel dijo: "El progreso está empezando a hacerse, especialmente en mi área de interés, el matrimonio de niños o el final del matrimonio de niños. Una de las cosas más alentadoras es que la gente parece entender más y más que el matrimonio infantil está vinculado a la educación de las niñas, la muerte en el parto, las niñas que están infectadas con el VIH y que la gente ve que si termina el matrimonio infantil puede asegurarse de que todas las niñas vayan a la escuela y menos madres mueren en el parto. Es bueno estar aquí, en este tipo de manicomio, trabajar juntos para hacer aún más progreso ".

La princesa Mabel es la viuda del príncipe Friso de Orange-Nassau, hermano del actual rey de Holanda, el rey Willem-Alexander.
http://royalcentral.co.uk/europe/malala-yousafzai-praises-princess-mabel-88602
 
Back