Cumpleaños de la princesa Isabella. Abril 21, 2019

El mejor regalo para Isa en su cumple seria un peine y un espejo con lo lindilla que es justo le pusieron está foto en la que sale muy poco favorecida.
Ver el archivo adjunto 1014074
7-299.jpg

tiene un poco de frizz , pero se nota que se cepilló el cabello
 
giphy.gif

para la bella Isabella... como dicen las cotis, si heredó la mitad del carisma de su padre, ya tiene mucho ganado.
Ya tengo ganas de verla con su primer Tiara, sería soñado con la Nupcial de su madre.
 
Hoy, la princesa Isabella cumple doce años, y en esta ocasión recordamos la primera tarea oficial que la princesa representó como la Familia Real. Ver o volver a visitar Isabella para el cruce de ferry en Samsø.

Domingo, 21 de abril de 2019 - por Ulrik Ulriksen

La princesa Isabella es muy merecida para disfrutar de su cumpleaños número 12 hoy, el 21 de abril, y tal vez tenga tiempo para recordar su primer trabajo oficial como miembro de la Familia Real. En Samsø, Isabella actuó hace cuatro años cuando se bautizó el nuevo y elegante ferry de la Isla.



Billed Bladet, Google Traductor


hermoso video
ya falta otro evento oficial para ella
 



















img_1524_facetune_17-04-2019-14-48-19_0.jpg

H.K.H. Prinsesse Isabella 12 år
I anledning af H.K.H. Prinsesse Isabellas fødselsdag den 21. april 2019 offentliggøres nye billeder af Prinsessen.

Billederne kan downloades til redaktionel brug ved at gå til Pressefotos.

Foto:

H.K.H. Kronprinsessen ©
img_1456_1.jpg

transparent.gif

H.K.H. Prinsesse Isabella 12 år
Prinsesse Isabella.

Foto:

H.K.H. Kronprinsessen ©
3_49.jpg

transparent.gif

H.K.H. Prinsesse


Preciosas fotos, a mi me gustaron todas. La segunda creo que es del dia del cumpleaños de la reina. Isabella se esta convirtiendo en una hermosa mujercita.
 
Amoroso con Isabella,Henrik le cuenta como en ese jardín su papà disfrutò también su niñez.
Video en relaciòn al cumpleaños de Isabella. Este vídeo fue concebido para el festejo de los 80 años del Principe Henrik.
 
Back