Cumpleaños de la princesa Estelle

Kungahuset en Facebook: Idag fyller Prinsessan Estelle 5 år. Grattis!

Foto: Anna-Lena Ahlström/Kungahuset.se

16807431_1352435278148714_8247263981183123907_n.jpg
 
Le faltan colores a estas fotos!!!!! Xq tan monocromáticas???? Si bien la pequeña es hermosa y simpática me parecieron muy aburridas sus fotos. Habrá sido idea de su madre???
Ver el archivo adjunto 480583 Ver el archivo adjunto 480584


Han aprovechado el mismo posado que la vez pasada para hacerse fotos distintas con diferente ropa. Ese sofá es donde salía la familia retratada hace poco tiempo..........

No me gustan esas fotos sin color............fondo gris, sillón gris........me esperaba otra cosa.............esperemos que dentro de unos días no veamos a Oscar en ese mismo sofá............

Las fotos donde mejor quedan son las que hacen en los exteriores de palacio.........
 
:love: Qué niña que transmite suavidad y dulzura. Su espontaneidad nunca es de gestos bruscos ni arrebatados. Transmite alegría y afecto.
Me encanta Estelle, por personalidad y porque además con los años se pone cada vez más bonita. Cuando bebé era feílla y ahora está preciosa.

Feliz cumpleaños y bendiciones, Estelle!23CE03E4A071DA56541D07E05817276B.jpg
 
Estelle e Isabella me parecen unos torbellinos, son tan lindas!

Pero hoy es el dia de Estelle, felicidades princesita, yo siempre he dicho que esta nena hará grandes cosas cuando crezca, es de esa gente que desde pequeña se impone con una personalidad tremenda, está llena de luz.

Y felicidades Victoria y Daniel porque han sabido criarla bien y hacerla feliz!
 
H.K.H. Princesa Estelle quinto cumpleaños el 23 de febrero. El regalo de la comarca de la Duquesa es un colgante que representa estrella de agua - Östergötland musgo paisaje.
El encanto es la cuarta en el orden de la princesa pulsera tiene en su primer cumpleaños. El año pasado, la princesa Estelle un colgante que representa paisajes y setas Russula vesca años antes de su encanto en la forma de la pica de pescado paisaje y el paisaje animal del cisne mudo. La pulsera unidos por un aciano, Östergötland flor del condado. El Östergötland orfebre y artista Margaretha Sandström ha sido responsable del diseño y ejecución de las pulseras, todos los encantos.
Östergötland símbolos representan lo que es östgötskt típica en el medio natural. Estrella agua es un musgo flotando en la superficie de los lagos de las tierras bajas ricas en nutrientes o dypölar. Se extiende desde el agua al agua con la ayuda de las aves marinas.
Vattenstj%C3%A4rna-416.jpg
 
Última edición por un moderador:
H.K.H. Princesa Estela quinto cumpleaños el 23 de febrero. El regalo de la comarca de la Duquesa es un colgante que representa estrella de agua - Östergötland musgo paisaje.
El encanto es la cuarta en el orden de la princesa pulsera tiene en su primer cumpleaños. El año pasado, la princesa Estelle un colgante que representa paisajes y setas Russula vesca años antes de su encanto en la forma de la pica de pescado paisaje y el paisaje animal del cisne mudo. La pulsera unidos por un aciano, Östergötland flor del condado. El Östergötland orfebre y artista Margaretha Sandström ha sido responsable del diseño y ejecución de las pulseras, todos los encantos.
Östergötland símbolos representan lo que es östgötskt típica en el medio natural. Estrella agua es un musgo flotando en la superficie de los lagos de las tierras bajas ricas en nutrientes o dypölar. Se extiende desde el agua al agua con la ayuda de las aves marinas.
Vattenstj%C3%A4rna-416.jpg
Que belleza! Yo lo quiero!! El color es precioso y el significado/historia también.
 
Back